ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Comité Ejecutivo de la FCF, habla sobre la Continuidad de Pékerman en la Selección.


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Resúmenes  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

El Comité Ejecutivo de la FCF, habla sobre la Continuidad de Pékerman en la Selección.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) convocó a Pékerman, para hablar de sus planes en el futuro y si en ellos se contempla la posibilidad de continuar al frente de nuestra Selección de de Mayores.

[pic 1]

José Pékerman, actual entrenador de Colombia.

Foto: EFE

Por: María Camila Artunduaga Polanía. 28 de agosto 2018 , 03:28 p.m.

[pic 2]

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol quedó oficialmente conformado este martes por: Ramón Jesurún, presidente; Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, como vicepresidente; Álvaro González, presidente de la Difutbol, también vicepresidente; Vocales: César Pastrana, expresidente de Santa Fe, Jaime Pineda, exmáximo accionista del Once Caldas, Claudio Cogollo, representante de la rama aficionada, y Elkin Arce, expresidente de la Liga del Chocó.

Una vez posesionado el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), proponen realizar una reunión con el profesor José Néstor Pékerman, para que sea él mismo, quien manifieste cuáles son sus planes futuros y si en esos planes está el continuar dirigiendo la Tricolor; “Todos queremos que el profe continúe” aseguró Pastrana, uno de los nuevos integrantes del Comité, agregando que el profe Pékerman debe continuar por todos los logros conseguidos y que han dejado en alto el nombre de toda una Nación.

 

La reunión con el profe Pékerman, debe hacerse antes del 31 de agosto próximo, fecha en la que se vence su contrato con la Selección Colombia. De momento, no se ha llegado a un acuerdo para su continuidad, pero esa decisión está en manos del entrenador argentino.

Mientras se define la continuidad del profe en la Selección Colombiana de Mayores, el equipo será dirigido por Arturo Reyes, actual entrenador de la categoría Sub-20, para enfrentar los partidos amistosos que se disputarán el 7 y 11 de septiembre contra Venezuela y Argentina, respectivamente. .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (199.7 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com