ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Futbol


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 5

Muchos de ustedes se preguntaran: ¿que es el futbol?, para algunos de nosotros el futbol es y sera el mejor deporte del mundo, pero ay otras personas que no saben ni las reglas del futbol. Pero en este ensayo les daremos un poco de informacion sobre el futbol como:¿cual es la historia del futbol?,¿cuales son los equipos mejor pagados?,¿quienes son los mejores jugadores? Entre muchas cosas mas.

El fútbol ha cambiado mucho desde que en 1863 se redactara el primer reglamento en la Taverna Freemasons' de Londres. Aquella reunión tuvo dos consecuencias importantes: la fundación de la Asociación Inglesa de Fútbol (la FA) y, sobre todo, la creación de las primeras reglas del juego.En la segunda mitad de la década de 1840, los estudiantes de la Universidad de Cambridge realizaron un intento de redactar y unificar un conjunto de reglas comunes, aunque en ese tiempo los jugdores todavia podian tomar el balon con las manos.En 1878 la asociasion Irlandesa autorizo que una persona podria estar adentro del campo ya que alguien tenis que pitar los penales fue ahi el comienzo de los primeros arbitros dentro de los juegos.

Ahora como ya les explicamos un poco sobre la historia del futbol siguen los equipos mejores pagados. Estos equipos son muy bien pagados ya que en el futbol hay equipos menos desarrollados que otros, hablaremos de los mas desarrollados que vienen siendo los equipos mejores pagados. El primer equipo mas valioso del mundo es el BARCELONA que tiene un valor aproximadamente de 840 millones de euros. El siguiente equipo mas pagado es el REAL MADRID que tiene un valor aproximado de 526 millones de euros.

Ahora hablaremos de los 3 jugadores considerados los mejores del mundo que son LIONEL MESSI, CRISTIANO RONALDO y no olvidemos al gran rey PELE.

Lionel Andres Messi Cuccitini nacio el 24 de junio de 1987 en Rosario, Santa Fe,Argentina el no nacio en una familia rica, su familia era humilde ya que su padre Jorge Horacio Messi solo era un trabajador de una fabirca y su madre Celia Maria Cuccittini que solo era una limpiadora a media jornada. Messi empezo a jugar futbol en un equipo llamado Grandoli que era entrenado por su papa. En 1995 se traslado a las categorias inferiores de la Newells Old Boys, club con el que gano la copa Amistad en Peru. A los ocho años fue diagnosticado con deficiencia hormonal que no le permitia poder desarrollarse fisicamente normal. Despues el club del barcelona fue el que lo descubrio y fueron los que pagaron el costoso tratamiento quedandose asi con el equipo del barcelona donde a ganado 4 balones de oro y es considerado uno de los mejores del mundo.

Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro nacio el 5 de febrero de 1985 en funchal, isla de madeira(portugal) Hijo de Dinis Aviero que le bautizó con el nombre de Ronaldo en homenaje al político y actor estadounidense Ronal . Se crió en un barrio obrero y cuando cuenta 10 años lo descubre el sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo jugaba por entonces en el modesto Andorinha, club de su Funchal natal y en el que su padre trabajaba como utillero. Después Ronaldo pasó al Nacional y 6 meses después éste realiza la cesión de los derechos de Cristiano. En 2001, el técnico del primer equipo Laslo Boloni, técnico rumano, quiso que debutara ese mismo año, pero un test lo desaconsejó por no estar lo suficientemente trabajado. Un año después lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com