ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Mas Rico De Babilonia


Enviado por   •  18 de Julio de 2015  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 2

Sin duda el miedo al fracaso es el peor enemigo que el hombre pudiera tener ya q es duro,cruel,despiadado sin mirar género o clase social.Solo tienes una oportunidad en la vida si no la aprovechas se te puede ir de la manos..será esto cierto o es un mito o una manera sutil de esconder tu miedo a fracasar,el poder triunfar no es cuestión de suerte o en espera de un milagro el querer cosechar sin antes haber labrado la tierra eso nunca sucederá.

el escuchar la testimonios de otro,tomar lo.bueno de esas charlas y llevarlas acabó en nuestras vidas nos producirá éxitos o porque no fracasos de los cueles iremos adquiriendo experiencias.Cuan difícil puede ser tomar una decidícion ? cuando sabes que está en juego todo lo que tienes. la incertidumbre de saber si el negocio irá a ser exitoso..es más ..si la chica que te gusta quiera salir contigo?...sencilla situación pero una realidad indiscutible.

Llegar a ser el hombre más rico de Babilonia en nuestros días estará a un paso de ser realidad porque?.Ser un buen administrador de tus riquezas,ser un hombre prudente y sabio en como generar ingresos a tu bolsa vacía debe ser el parte aguas en tu vida.

Hoy en día las enseñanzas de arkar si lugar a duda no han pasado de moda ,tener la determinación de sobresalir depende de primera instancia de mi actitud que tenga de estar en un estado estático o poder reccionar como la pólvora en un instante pero sobre todo permanecer encendida la pasión y la ambición por quere ser el hombre más rico de Babilonia eso depende de mi..como logra llenar tu bolsa izquierda sin descuidar la bolsa que sustenta a tu familia? lograr satisfacer las necesidades más urgentes? En el peor de los casos nos podemos acostumbrar poco a poco a un mal hábito de pedir prestado de recurrir a prestamistas los cuales de cierta manera si alivian nuestra necesidad momentáneamente pero resulta que sale más caro por el simple echo que adquirimos una gran deuda con interese que sobresale a nuestra capacidad de pago estamos tan acostumbrados a vivir y gastar más de lo que tenemos nunca buscamos la forma de como ahorrar el como invertir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com