ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Sistema Legal Americano


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  Informes  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 3

El Sistema Legal Americano consta de dos diferentes tipos de casos, civil y penal. Los delitos son ofensas en contra del estado, y son perseguidos por el estado. Por otro lado los casos civiles, son típicamente disputas entre individuos respecto a obligaciones y responsabilidades que se deben el uno al otro.

A continuación se señalan alagunas diferencias entre casos civiles y casos penales

Los delitos penales son en contra del estado y en contra de la sociedad. Esto significa que aun y cuando una persona comete homicidio y mata a otra persona, el homicidio de esta persona es considerado como una ofensa a la sociedad. Los delitos en contra del estado son perseguidos por el estado y el fiscal, (no la víctima) presenta el caso ante la corte en representación del estado. Si el caso fuera una caso civil, entonces la víctima o la parte afectada sería la que necesitaría demandar a la otra parte.

Generalmente los castigos de las ofensas civiles y los delitos penales son diferentes. Los casos penales tendrán como posible castigo la cárcel, mientras que los casos civiles, resultan generalmente en el pago de daños y perjuicios o en una orden de hacer o no hacer algo. Un caso penal puede tener como castigo la cárcel y también el pago de daños y perjuicios.

La carga de la prueba es diferente en los casos civiles que en los casos penales. Los delitos deben de ser probados "más allá de cualquier duda razonable", mientras que en los casos civiles los estándares de prueba son menores "preponderancia de la prueba" (que esencialmente significa que existía más probabilidad de que algo haya sucedido de cierta manera). La diferencia en el estándar y en la carga de la prueba existe porque la responsabilidad civil es considerada menos culpable y porque los castigo son menos severos.

Los casos penales permiten a un jurado en el juicio. Los casos civiles permiten jurados en algunas instancias pero muchos casos civiles son decididos por un juez. Un demandado en un caso penal tiene derecho a un abogado y si él o ella no pueden pagar a uno, el estado deben de proveerle un abogado. Un demandado en un caso civil, tiene que pagar su propio abogado y el estado no le proveerá a uno y si no tiene como pagarle a uno, o se tiene que defender él o ella por sí mismo.

Varios son los derechos de protección para los acusados bajo las leyes penales (tales como la protección en contra de investigaciones y confiscaciones ilegales bajo la 4th Enmienda). Muchos de estos derechos de protección no están disponibles para los acusados dentro de los casos civiles.

En general, los casos penales tienen consecuencias más grandes - la posibilidad de cárcel y de muerte - los casos penales tienen mucho más requisitos que probar.

La Misma Conducta o Acción puede Producir Consecuencias Civiles y Consecuencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com