ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El abogado del diablo. Esta película comienza con el abogado quien es famoso por que nunca a perdido un caso en su carrera


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

EL ABOGADO

Esta película comienza con el abogado quien es famoso por que nunca a perdido un caso en su carrera. En ese instante él se encuentra defendiendo a un profeso al que se le acusa de abuso sexual, el problema es que mediante señales que el acusado hace durante la declaración de la estudiante él descubre que su cliente es culpable. Durante el receso que el abogado pide un periodista le comenta que no siempre se puede ganar, esto provoca un golpe bajo para la vanidad de él, por lo que aun sabiendo de que era culpable el profesor logra mediante la provocación de una “duda razonable” por parte de la estudiante que se declare a este inocente.

Después de ese suceso es contratado por una gran firma de abogados de Nueva York, por ello viaja desde Florida hasta este estado junto a su esposa. Dicha firma es dirigida por Milton.

En este lugar el abogado continúa con su racha ganadora con dos casos muy complicados Uno referente a una acusación por salud sanitaria y el otro a un triple homicidio. En ambos casos los culpables resultaron absueltos gracias a una excelente manipulación por parte de este hacia el jurado.

Mientras tanto su esposa se encontraba sufriendo de una gran crisis nerviosa debido a una violación sufrida por Milton, pero Kevin no le cree y la envía a hospital psiquiátrico. Durante una visita que le hace este a ella junto a una compañera de trabajo, se encuentra con que su madre del abogado está haciéndole compañía a ella. Mientras madre e abogado hablaban afuera, Mary ve en el reflejo de un espejo que la compañera de trabajo de su marido es un demonio por lo que después de echarla de su cuarto se suicida con un pedazo de espejo roto.

El abogado decide ir a enfrentar a Milton, después de que su madre le confiesa que él es su padre, y termina descubriendo que este no es otro que el mismísimo satanás. Este sólo desea que su hijo mantenga relaciones sexuales con su media hermana para que así pueda nacer el anticristo. El abogado al ver que no hay otra manera decide actuar como si fuera a cumplir los deseos de su padre, pero en el momento menos esperado utilizando su libre albedrío se dispara en la cabeza.

Luego ocurre un regreso en el tiempo y se vuelve al momento del descanso durante el juicio del profesor, en esta oportunidad Kevin decide dejar de defender a su cliente ya que es culpable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com