ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película "El Abogado Del Diablo".


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 4

En esta película todo comienza con Kevin Lomax, un abogado que es bastante conocido por ser un “excelente abogado” y no simplemente por su persona, sino por hacer un buen trabajo y nunca haber perdido un caso en lo que llevaba de su vida como abogado, lo que nos muestra que es bastante dedicado a su trabajo como tal. Este abogado, es decir, Kevin, decide llevar un caso en el cual tiene que defender a un profesor de secundaria que se le acusaba de Abuso Sexual sobre una alumna, y en el transcurso del juicio, al momento de que la alumna (victima) está rindiendo su declaración, Lomax, descubre por medio de algunos gestos que hace su cliente, o sea el profesor, que este si es culpable. Al momento en el abogado pide un receso, se encuentra con un periodista el cual le hace un comentario que no es mucho de su agrado hacia Lomax, y le dice que no siempre se va a poder ganar, por lo tanto fue algo que no se esperaba el abogado, debido a su fama que tenía y la vanidad de este por su trabajo, porque para él no era posible que fuese a perder un caso, pero Kevin aun sabiendo que el profesor era culpable, como había de suponerse, con la inteligencia que posee, provoca que la afectada entre en duda en algo que era bastante razonable y el profesor se declara inocente.

Luego de que se cierra ese caso, a Kevin lo contrata una gran firma de abogados de Nueva York la cual era dirigida por un reconocido abogado llamado John Milton. A causa de esto, tuvo que abandonar el lugar de donde vivía para trasladarse hasta aquel lugar en donde por supuesto iba acompañado de su esposa Mary Ann, la cual era feliz al lado de él. Todo parecía estar a favor de ellos y todo parecía marchar de la mejor manera.

Ya estando en Nueva York, Kevin no pierde esa inteligencia y empeño por su trabajo, lo cual lo mantiene con la misma fama de ser un excelente abogado y no perder ningún caso que llegara hasta él. Para esto, el decide llevar dos casos los cuáles no eran para nada sencillos de ser ganados, uno se trataba de una acusación por salud sanitaria y el otro caso que llevo se trataba de un triple homicidio, y como había de suponerse en los dos casos los culpables resultaron libres y por lo tanto “inocentes”, pero todo fue gracias a una manipulación que este hizo hacia el jurado.

Pero en el transcurso de esto, su esposa Mary estaba en una situación bastante grave debido a que sufrió una violación por parte de John Milton, mientras que este se encontraba bastante ocupado con sus casos, y esto llevo a su esposa a una crisis nerviosa en la cual ella no encontraba una salida. Kevin al ver su comportamiento de su esposa la envía al psiquiátrico y por supuesto no cree nada de lo que ella le dice. Ya estando Mary en el psiquiátrico, Kevin un día la visita y junto a él va una compañera de trabajo, pero se encuentra con la sorpresa de que su madre está haciéndole compañía a su esposa, que por supuesto el no esperaba encontrarse a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com