ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Abogado del Diablo


Enviado por   •  13 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 4

Alumno: Miguel Angel de Haro Rosas

Opinión: El abogado del Diablo:

Trata de Richard Ramsey Keanu Reeves trabaja en un caso de representación juridica en Nueva Orleans U.S.A. este caso es difícil tanto personal como profesionalmente como al imputado las personas involucradas y principalmente nuestro protagonista

 Debe defender a un joven de 17 años sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey quien posteriormente reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

En mi opinión la película destaca principalmente el drama que vive el imputado y el abogado ya que ve en el proceso que lleva el joven, claramente en la interacción  que tiene el abogado y joven se va destacando la causa y efecto.

Ejemplo de lo antes expuesto es que el abogado tiene problemas para distinguir entre la verdad y las mentiras e incluso las mismas omisiones de varios testigos lo cual esto provoca que se le dificulte  tanto profesionalmente y esto poco a poco se ve reflejado en su vida personal.                                                                                                                 Por ello le pide ayuda a una persona especializada en saber leer  a las personas rasgos faciales como corporales para poder llegar a distinguir entre las mentiras dichas por el mismo acusado, Ramsey tiene varios problemas para decir la verdad por miedo a lo que pensaran del así como la falta de moral y ética tanto del abogado que lo experimenta asi como del inculpado creando una crisis existencial del protagonista.

Los declarantes son llamados para testificar los pormenores del caso; el primer testigo, un auxiliar de vuelo, afirma que Mike y Boone tuvieron una disputa seria durante el vuelo cuando Boone pidió en que Mike estudiara leyes en Stanford. Por otra parte nuevo testigo, la oficial de policía que respondió a la primera llamada, testifica que en el hecho del crimen Mike murmuró que lo hizo, y solo se hallaron sus huellas dactilares en el cuchillo utilizado para matar a Boone (su padre). Cuando Mike se niega a hablar con Ramsey, este no puede disponer ajustadamente su defensa. Iniciando así una serie de enredos en los argumentos de los testigos del caso.

La película va del presente a representar los diferentes momentos del pasado de los personajes a través de múltiples flashbacks que complementan una historia, que en su primer tramo se torna interesante pero conforme avanza se vuelve bastante predecible.

Poco ayudan las desganadas interpretaciones de Reeves y Zellweger, la notable carencia de ritmo de la película, que se pierde entre la modorra generada por una historia que pretende sorprender con una fallida vuelta de tuerca tramposa.
Con un estilo más parecido a un telefilm o a un episodio largo de serie policíaca, la película se convierte en una más de esas tantas películas intrascendentes y olvidables que se estrenan semana con semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com