ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cambio es un proceso continuo y sin fin de la vida organizacional


Enviado por   •  16 de Enero de 2018  •  Tareas  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

El cambio es un proceso continuo y sin fin de la vida organizacional. Aunque nos gustaría para explicar, predecir y controlar el proceso, cambio organizacional a menudo no se desarrolla en formas esperadas (Burke, 2009): averías en nuestro Los modelos de cambio ocurren cuando las organizaciones no cambiar de una manera consistente con nuestra modelo conceptual: las averías son discrepancias percibidas o brechas entre el proceso de cambio que observar en una organización y nuestro modelo mental de cómo debería desarrollarse el proceso de cambio. por ejemplo, un agente de cambio1 con una participación y modelo consensuado de cambio planificado percibiría un desglose cuando los participantes se resisten o hacen no seguir los planes de cambio Estos desgloses proporcionar ocasiones importantes para los agentes de cambio a tomar dos tipos de estrategias: acción y reflexión. La estrategia de acción se centra en corregir el personas o procesos en la organización que impiden el modelo de cambio se desarrolla como se esperaba En nuestro ejemplo, el agente de cambio podría explicar a los participantes la lógica y los motivos de el cambio planeado Esta estrategia refleja una corriente principal ver en la literatura que cambian la gestión en gran medida implica una solución de problemas orientada a la acción enfoque (Burke, Lake, & Paine, 2009). Como solucionador de problemas, un agente de cambio intenta intervenir y controlar una iniciativa de cambio mediante diagnosticar y corregir las dificultades que impiden el proceso de cambio desde el despliegue como el cambio agente cree que debería.

Esta estrategia supone que el modelo mental del agente de cambio es correcto y

que las actividades observadas que se desvían de este modelo son problemas a resolver.

Una segunda estrategia, la reflexión, se centra en la revisión el modelo mental de uno a uno que mejor se adapte a la proceso de cambio que se desarrolla en la organización.

Por ejemplo, dada la resistencia a lo planeado cambio, el agente de cambio podría adoptar una dialéctica modelo de cambio que promueve constructiva conflicto y debate entre los participantes con oponentes planes. La estrategia de reflexión enfatiza cómo los agentes de cambio tienen sentido y socialmente construir entendimientos del "zumbido, florecimiento, y confusos "cambios que experimentan en organizaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com