ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El futuro de los Millenials


Enviado por   •  8 de Octubre de 2022  •  Ensayos  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 3

El futuro de los Millenials

Introducción:

Uno de los grandes problemas para los Millenials es el seguro de retiro ya que no todos han empezado con su plan. Se supone que a los 30 años se debería empezar, pero se han visto con dificultades para hacerlo por su actitud, de manera que les gusta todo de manera fácil y son la generación que usa la tecnología para todo.

El beneficio es que varias empresas de seguros han adoptado también la manera de hacer las cosas digitalmente y no estar haciendo filas para cotizar tu seguro.

Se investigará acerca de la mejor opción para los Millennials y se hará una cotización de la empresa que ofrezca una amplia reseña de su servicio.

  1. De forma individual (o en equipo si tu curso es presencial), investiga cuáles son las aseguradoras líderes en planes de ahorro para el retiro
  1. Inbursa Seguros.
  2. Mapfre México.
  3. AXA
  4. Insignia LIfe
  5. Seguros Atlas
  1. Investiga los productos enfocados al ahorro para el retiro que ofrecen.
  • Inbursa seguros: Genera valores garantizados después de haber pagado las primas correspondientes durante los primeros tres años
  • AXA: Este incluye plan de ahorro para el retiro, beneficios fiscales y protección (seguro de vida)
  • Map free México: Está orientado a la construcción de un ahorro a través de Fondos de Inversión que permita planear el retiro o el cumplimiento de metas
  • Insignia Life: Es el seguro especializado de Insignia Life que te ayuda a reunir el capital para tu jubilación y así continuar disfrutando de la independencia económica y calidad de vida que gozas.
  • Es un beneficio que tiene como objetivo que el servidor público que decida retirarse o pensionarse, pueda hacer frente a las contingencias inherentes a la separación del servicio.
  1. Cotiza un plan de retiro diseñado en sus necesidades, en algunas de las aseguradoras líderes (ideal contar con asesoría real de un agente de seguros).

La empresa de Inbursa ofrece el mejor plan de retiro:

Comisión por apertura: 2.50% del importe a financiar más IVA

Comisión de prepago: $0

Pena por mora: $500 más IVA

Gastos de administración: $0

  1. Con base en los resultados, determina si la oferta actual se adapta a las necesidades de un mercado Millennial.

Es una de las mejores opciones que se  ha encontrada para esta generación ya que ofrece un amplio rango de inversión, también tiene muy poco importe a financiar tomando en cuenta que muchas de los salarios para los millennials no están en su auge debido a que algunos aún no se estabilizan de todo por lo que más adelante modificarán su cifra de inversión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (289.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com