ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El preámbulo de la demanda


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  Tesis  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  1.141 Visitas

Página 1 de 4

SE PRESENTA ESCRITO DE SUBSANACION POR DEFECTOS EN

EL PREAMBULO DE LA DEMANDA DE ALIMENTOS POR EL PROCESO ABREVIADO NO DISPOSITIVO

JUZGADO DE LETRAS DE FAMILIA DE FRANCISCO MORAZAN.

DAVID OMAR MENDOZA LAGOS, actuando en mi carácter de apoderado legal de la Señora MARIA MERCEDES COELLO PADILLA, de Generales Conocidas y quien a su vez actúa en condición de Representante Legal de su hija menor ANA LEONOR MARQUEZ COELLO, en la DEMANDA DE ALIMENTOS POR EL PROCESO ABREVIADO NO DISPOSITIVO, contra el señor DANIEL ALFONSO LAGOS URBINA contenida en el expediente número 11-1933 de alimentos, con las muestras de mi acostumbrado respeto comparezco ante usted a subsanar y pedir lo siguiente:

1. Que el preámbulo de la demanda presentada de fecha 30 de agosto del 2011, que por error involuntario no se hizo mención de la dirección exacta del demandado, existiendo así un defecto procesal del mismo.

2. Que en fecha ocho de septiembre fui notificado del auto de fecha 1 de septiembre del presente año, donde se ordena por parte de este juzgado que previo se acredite la dirección exacta del demandado por un plazo de cinco días hábiles Articulo 587 numeral 1, por lo que procedo a subsanar en tiempo y siendo la misma “residencial campo fresco, casa No 5, bloque A, segunda etapa, pasaje 161 telefono 246-3240 de la ciudad de San Pedro sula, Departamento de Cortes”

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Fundo el presente escrito en los artículos, 20,587, numerales 1 y 2 del Código Procesal Civil vigente.

Al señor Juez respetuosamente PIDO: Admitir el presente escrito que se tenga por subsanado el defecto procesal en el sentido indicado, continuando el curso de la presente demanda y en definitiva resolver de conformidad a derecho. Expreso mi voluntad de cumplir con los requisitos establecidos en la ley, para este acto y los sucesivos del proceso, para efecto de subsanar cualquier efecto procesal.

Tegucigalpa, M.D.C. 16 de septiembre del 2,011.

ABOG.MARIO ALBERTO CERRATO

N0. 77920

JUZGADO DE LETRAS

DE FAMILIA DE FRANCISCO MORAZAN

EXHORTO

ABOG. CAROLINA CASTILLO MARTINEZ, Juez del Juzgado de Letras de Familia de Francisco Morazán, al señor Juez de Letras Primero de Familia de San Pedro Sula del Departamento de Cortes.- HACE SABER: Que en la Demanda de Alimentos por la vía del proceso abreviado no dispositivo, promovida ante este Despacho de Justicia, por la Señora MARIA MERCEDES COELLO PADILLA contra el señor DANIEL ALFONSO LAGOS URBINA, ambos de generales conocidas, en las presentes diligencias, ha recaído el auto que en su parte conducente dice: JUZGADO DE LETRAS DE FAMILIA DEPARTAMENTO DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com