ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El que no trabaja


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

                                                             Del  que no trabaja.

Yo hubiese  trabajado. Antes si pero ahora no ¿quién es el audaz que trabaja con las cosas  como están hoy?

Yo hace mucho que  no trabajo. No me parece mal porque  puedo disfrutar de mi vida.

Mi  familia me ve como un vago  y me dice que vaya a buscar trabajo, que no puedo estar más  sin trabajar  que es hora de hacer algo.

Pero  como todos sabemos   encontrar trabajo puede tardar días, meses o años.

Mientras tanto no tengo que trabajar, aprovecho para  salir  disfrutar la vida entre otras cosas. Mi familia en cambio no lo ve así, siempre me andan regañando por qué no busco trabajo  y al fin y al cabo siempre terminan diciéndome “cuando te vas a dignar a poner ganas para buscar un trabajo”.

Yo los miro  y les dijo estoy bien sin trabajo. A caso a quien no le gustaría estar en mi posición  sin trabajo y  estando todo el día en casa mirando tele y durmiendo.

Para mí los padres están en su peor fase cuando tiene un hijo así. Te levantas  todos los días de dormir bajas las escaleras y vas a la cocina donde la familia esta desayunando los saludas y lo primero que te dicen es que vas hacer hoy, y yo le contesto nada.

Tu familia te ve como un vago  cuando le contestas eso.

Yo no dijo que trabajar se malo lo que pasa que a mi no me gusta  cuando trabajas tenes muchas responsabilidades y obligaciones  que cumplir y yo todavía no estoy preparado para eso.

Al final el único que me entiende en mi familia es mi viejo; porque es el único que entiende mi punto de vista sobre el trabajo.

Un día me levanta mi vieja diciendo vamos es hora de ir al trabajo, yo me levantaba con pocas ganas pero que se le va hacer había que ir a trabajar, yo bajaba la escalera  iba a la cocina y todo era de color de rosa tenias una muy buena atención, mi  vieja me trataba como un rey  de la nada se escucha la alarma de mi reloj que marcaba las diez de la mañana, menos mal  era todo un sueño yo  súper aliviado que solo allá sido un sueño.

Como de costumbre  bajo las escaleras hacia la cocina y cuando entro a la cocina veo un panorama distinto la tele prendida en el noticiero  diciendo que la crisis había estallado que la gente se manifestaba por las calle por cualquier cosa y ay  me di cuenta que si antes era difícil buscar un trabajo ahora mucho más.

Pero mientras tanto voy a seguir viviendo la vida, aunque a mi familia no le guste tanto; pero como están las cosas no se puede buscar un trabajo.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (31.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com