ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Manches


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

Bueno, para finalizar este libro podemos resumirlo en varias palabras: valorar a la familia”. En este caso nos dimos cuenta de que el niño del que hablaba el Señor Andrés al principio se trataba del Doctor Fernando y por alguna razón él y la Señora Tere y tuvieron la misión de ayudarlo a no ahogarse en la nostalgia y los malos recuerdos. Y así como las policías veían en que desaparecía en los videos de las cámaras del hospital, su alma también divagaba sin rumbo fijo a un después de tantos años.

Después empezaron a tratar a Fernando y éste estaba considerando no ejercer más carrera, además de que no había logrado formar una familia por miedo a un sueño similar al que Andrés tuvo.

También salieron a platicar y se dio cuenta de que fueron juntos en la cumbre aparte de que el sueño del que hablaba se trataba de un niño y coincidieron en varias cosas de suelo que Fernando no podía diera más niños no sólo les podía oír hablar y correr y él pensaba que se estaba volviendo loco pero al hablar con Andrés se tranquilizó mucho.

Los dos hablaban de segundo piso y del mismo cuarto del hospital, tratan de encontrar coherencia a este sueño. Mientras la Señora Tere los oía sorprendida puesto que ella recordaba que hace tiempo en ese hospital una religiosa cuidaba a varios niños huérfanos precisamente en el segundo piso.

Al final se dan cuenta de que en ese lugar murió Fernandito que era el Hermano mayor del Doctor en y el cual había estado presente en los sueños de ellos. Luego expresan un breve mensaje y la Sra. Tere se compromete a poner una placa en memoria de los pequeños del orfanato. Además le ayudan a reencontrarse con su antiguo amor, la doctora Daniela.

Esta historia hace que reflexionemos acerca de nuestras vidas y que la valoremos día con día puesto que contamos con el apoyo de una buena familia. Y no tuvimos las dificultades que tuvo por ejemplo el Dr. Fernando, la Sra. Tere, la esposa de Andrés mariana, o algún niño del orfanato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com