ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empoderamiento ciudadano


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Empoderamiento ciudadano

  • Aspecto negativo:

El empoderamiento ciudadano puede afectar económicamente por si no están a gusto con la atención y perder clientela, así mismo por la competencia que se ve podría optar por otras empresas.

Un robo de información por medio de hackers cibernéticos que perjudicaría seriamente la reputación de la empresa como también la economía e imagen.

  • Aspecto positivo:

El uso de las aplicaciones tecnológicas ha promovido la participación ciudadana en el proceso público para la toma de decisiones.

Permitirá mayor desarrollo de capacidades y desenvolvimiento de una sociedad civil cada vez más organizada.

  • Propuesta:

Con relación a la empresa Erick el rojo, esto es beneficioso ya que si tomamos en cuenta las exigencias de los ciudadanos podemos tener la fidelidad de las personas y adquirir más cliente.

La adquisición de los boletos de viaje mediante la página web o una aplicación, de esa forma poder brindar toda la información necesaria al cliente como también el ahorro de tiempo a la clientela.

https://www.ceplan.gob.pe/wp-content/uploads/2016/08/Megatendencias-Un-an%C3%A1lisis-del-estado-global-Ceplan.pdf

Masificación del conocimiento y convergencia tecnológica:

  • Aspecto negativo:

La recurrencia en los delitos cibernéticos sobre los sistemas digitales afectará a personas, empresas y gobiernos.

Con la tecnología implementada en caso que surgiera un apagón o corte de energía, la empresa sufriría  serio problemas con respecto a lo económico y la perdida de clientela, por tal motivo se debe prevenir este tipo de cosas con una máquina que auxilie este tipo de problemas.

  • Aspecto positivo:

El fortalecimiento de nuevas tecnologías permitirá a los individuos comunicarse de manera instantánea, prácticamente con cualquier persona ubicada en cualquier lugar del mundo. La convergencia implica el surgimiento de sistemas de comunicación tecnológicamente integrados (dispositivos de microelectrónica, informática y telecomunicaciones) cuyo rendimiento principal es aumentar la capacidad, velocidad y alcance de la transmisión de la información.

  • Propuesta:

La empresa Erick el rojo puede obtener más aceptación y ventas mediante las redes sociales, como: un fan page, descuentos en los viajes, compra de boletos online vía página web o aplicación.

Así mismo solucionar todas las dudas posibles por parte de las personas, también que el cliente nos califique mediante el rango de 1 a 5 estrellas para saber la aceptación que tiene la empresa de parte de los clientes.

https://www.ceplan.gob.pe/wp-content/uploads/2016/08/Megatendencias-Un-an%C3%A1lisis-del-estado-global-Ceplan.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com