ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿En Que Consiste El Informe Espens, Norbuc Y Jado Respecto Al Proceso De Reorganización De La Educación De Los Adolescentes?informe Espens


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 3

¿En que consiste el informe espens, norbuc y jado respecto al proceso de reorganización de la educación de los adolescentes?

Spens

El informe Spens señala como resultado del decreto de 1902 el estado asumió porque la antigua gramar school se adoptó como modelo para la escuela telesecundaria. El comité Spens sugirió el desarrollo de lo que podía llamar una educación técnica secundaria. Un nuevo tipo de escuela superior completamente diferente a la tradicional. Para que este programa y la interrelación de escuelas se ven realidad la paridad de instituciones educativas en al etapa secundaria en el principio del informe La educación del adolescente.

Los cambios presentados en la importancia e impulso de la educación, se debió principalmente a la mejora de la economía en los años 30, gracias al incremento de las exportaciones en medida del desarrollo industrial, lo que permitió que las familias en Inglaterra mejoraran sus ingresos y esto se vio reflejado en las escuelas, ya que los alumnos ya no tenían que trabajar a menor edad y se garantizó que cada vez un número mayor de estudiantes ingresara a las grammar school, lo que forzó al gobierno a crear más escuelas.

La mejora salarial, y la incorporación de más familias a una mejor clase social, fue creando conciencia en las personas de lo importante que resulta la escuela para garantizar un mejor nivel de vida. Esto ocasionó que las familias comenzarán a preocuparse por la calidad de las escuelas y a su vez, los profesores que desde un principio se habían opuesto a las reformas, tuvieron que ir cediendo para dar paso a las nuevas exigencias de la sociedad.

Norwood

Para tener en cuenta los cambios sugeridos en el plan de estudios de secundaria y la cuestión de los exámenes escolares en relación con ello.

El presidente del Comité Sir Cyril Norwood (1875-1956) , que había sido director de Bristol Grammar School ( 1906-1916 ) , maestro de Marlborough College ( 1917-1925 ) , y director de Harrow ( 1926-1934 ) . En el momento del informe, que fue presidente de la universidad de St John Oxford y presidente del Consejo de Exámenes Secundaria. Gary McCulloch ( ver nota abajo) lo ha descrito como "uno de los educadores de inglés más importantes e influyentes del siglo pasado" .

Los doce miembros de la Comisión - entre los que Sir Percival Sharp, Secretario de la Asociación de Comités de Educación - se reunieron 25 veces y presentaron su informe al mayordomo el 23 de junio de 1943. Argumentaron que los niños pueden ser divididos en tres grupos :

• El académico de mente sería el previsto en las escuelas secundarias ;

• El científico de mente irían a las escuelas técnicas ;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com