ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el presente trabajo se hablará de el origen del narcotráfico ya que es un tema de interés del público porque es algo por lo que pasamos hoy en día y que por cierto crimen hay tanta inseguridad en el mundo y sobre todo en México


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  1.033 Palabras (5 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

En el presente trabajo se hablará de el origen del narcotráfico ya que es un tema de interés del público porque es algo por lo que pasamos hoy en día y que por cierto crimen hay tanta inseguridad en el mundo y sobre todo en México que es el país donde habitamos, de qué manera nos afecta a nosotros como ciudadanos y de donde se origina y si algún día se puede exterminar por completo.

El narcotráfico supone el comercio de sustancias tóxicas, que engloba la fabricación, distribución, venta, control de mercados, consumo y reciclaje de estupefacientes, adictivos o no, potencialmente dañinos para la salud (conocidos comúnmente como drogas).

 el libro del que se tratara esta investigación habla de quienes son las personas que lo hacen y porque lo hacen y que beneficios adquieren ellos de esto nos habla en ciertos capítulos.

El libro en general habla de la vida de los narcotraficantes es una larga investigación que duro 5 años aproximadamente y quizás no tenga un fin, pero este libro nos habla de cómo es que ciertas personas mencionadas en este libro llegan a tomar ciertos cargos de mayor importancia de cómo es que funciona este negocio en el país y como es que hacen esto.


Pregunta de investigación

¿Cuál es el origen del narcotráfico?

Objetivos

El objetivo general al que se planea llegar con esta investigación es saber cuál es el origen del narcotráfico

Y como objetivos particulares saber quiénes son los principales afectados con este acto del narcotráfico otro es porque es unos de los principales problemas a combatir en este país y saber qué fue lo que hicieron para alcanzar ciertos puestos en este negocio.}

Justificación

En la actualidad se presenta mucho este acto y como es que afecta esta sociedad y es por eso que se eligió este tema por los principales problemas que trae consecuencia el narcotráfico.

Su origen y como este va creciendo a un así con las prevenciones que existen. Con este tema se quiere llegar a identificar el porqué del narcotráfico y tratar que llegue a mas persona el interés de exterminar este acto que trae ciertas consecuencias y así que traigan ideas de tratar a mas fondo este tema y ayudar a combatirlo.


Hipótesis

Según las investigaciones en artículos para responder a nuestra pregunta de investigación que es saber el origen del narcotráfico. Se llega a la idea para comenzar con la apertura de este tema que es saber que esto es un problema que viene de antigüedad que afecta a una sociedad entera sino ciudades enteras ya que con estos actos delictivos hay ciertas consecuencias y que este país no prosperé y allá muchos problemas por eso.


Marco Teórico

El libro de los señores del narco principalmente nos relata el ascenso de uno de los personajes más icónicos del México actual.  Joaquín Guzmán Loera o mejor conocido como el “chapo”, desde sus inicios como simple gatillero de uno de los principales narcos en los ochenta, hasta la construcción de su gran imperio.

La primera parte del libro nos hable de un pobre diablo el cual siendo solo un mafioso se vio afectado por las decisiones que tomaron sus jefes para su destino.

Como logro sobrevivir incluso a esas acciones y que hizo para tomar venganza de los traidores, el pacto que firmo con esos contrarios y como finalmente también a ellos les dio la espalda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (77.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com