ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El presente trabajo de investigación es un tema de gran interés público en general


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 3

El presente trabajo de investigación es un tema de gran interés público en general; en la actualidad las empresas dan más interés en la administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio y que cada día nos preocupamos en crecer pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia está creciendo y que está incrementando sus carteras de clientes; debido al buen servicio y atención que brinda; para determinar cuáles servicios son los que el cliente demanda se deben realizar encuestas periódicas que permitan identificar los posibles servicios a ofrecer y ver que estrategias y técnicas utilizaremos.

A través del estudio de mercado mejoramos nuestras posibilidades de éxitos.

Debemos promoverla, darla a conocer, llamar la atención de la clientela; esto quiere decir conocer los elementos del mercadeo (producto, precio, promoción, Plaza).

Este trabajo es el fruto de una profunda reflexión sobre la conveniencia de aprovechar los conocimientos de la obra enfocándolos ya que vivimos en el proceso de la globalización.

El objetivo del presente manual es dar soporte y apoyo en aquellos aspectos

Relacionados con el servicio desde el punto de vista tanto logístico,

Como de calidad y de gestión del cliente.

Se desarrollan los principales aspectos relacionados con el servicio al cliente,

Sus elementos, importancia y las “buenas prácticas” actuales.

Informe sobre el servicio donde laboro

la misión de servicio sobre el rol que cumplo en la cristalería donde laboro es un elemento esencial para el cliente y tal para mí, porque es darle al consumidor soluciones de solicitudes de forma eficaz y eficiente, tanto para clientes internos como externos de la empresa, lo cual, logre satisfacer sus necesidades y procure expandir sus expectativas. No solo nos preocupamos por nosotros sino por el cliente, porque ellos es la esencia de nuestra existencia y nosotros la mejor opción.

Un servicio es un conjunto de actividades que buscan responder a una o más necesidades de un cliente .La clave para tener unos buenos clientes es la satisfacción de los clientes. Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, cree en la empresa, habla favorablemente de él y de sus productos. Esto es darnos a entender cómo eres como cliente, que metas tienes y como las desarrollas.

trabajo en un restaurante

Mi misión es el legado de la vida: pues me gustaría que me recordaran como lo que soy una persona responsable amable cordial colaboradora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com