ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el ámbito amoroso, cuando di mi primer beso, el chico terminó llorando porque lo empujé y se calló de espaldas, me acusó con su mamá y pa’ más remate era el día de su cumpleaños


Enviado por   •  15 de Junio de 2017  •  Trabajos  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 4

Entre rotos y descosidos

Noemí Fuentes

[pic 1]

Mi vida siempre ha sido un caos.

En el ámbito amoroso, cuando di mi primer beso, el chico terminó llorando porque lo empujé y se calló de espaldas, me acusó con su mamá y pa’ más remate era el día de su cumpleaños.

Hoy estaba pensando más de lo normal en mi maldita suerte y lo torpe que era, mientras iba camino al liceo,  hacía un frío horroroso lo bueno era que siempre tenía mis manos abrigaditas era una sensación exquisita cuando tenía la cara helada y ponía mis manos sobre mis mejillas.

perdida en mis pensamientos crucé con rojo y casi me atropellan

NOTA MENTAL: PONERLE MÁS ATENCIÓN A MI  ENTORNO.

Miro mi celular y ¿qué creen? faltan 5 min y me queda una cuadra y cruzar la plaza para llegar al liceo, ya si demás llego corriendo.

Corrí como si al llegar me esperara una sensual pizza con extra queso (ahh un manjar), justo el tío va a cerrar, ya no importa, entro por la puerta chica, paso por la puertita y saludo al paradocente

 Yo:- Hola tío, ¿Cómo está?- (ojalá me deje pasar).

Tío:- Hola hija, bien ¿y usted?-.

Yo:- Cansada, me vine corriendo-.

Tío:- Hija ayúdeme a poner esta mesa al lado de la puerta-.

Esta sensualidad:-bueno-(será si igual una mesa no es tanto).

Puse la mesa y empezaron a llegar muchos niños atrasados  

Tío:(hacia los niños)-Ya no más les pido los números a los atrasados-.

Yo:- De nada tío, nos vemos-(ya pasé colá)

Tío:- Gracias mi niña, nos vemos.

WOW… Pasé colá mi suerte va mejorando

Entré a penas a clases menos mal que el profe no me retó y aquí empieza la tortura… MATEMÁTICA

Profe:- El logaritmo de un número, en una base dada, es el exponente al cual se debe elevar la base para obtener el número. Se lee “logaritmo de X en base A es igual a Y”, pero debe cumplir con la condición general de que A (la base) sea mayor que cero y a la vez distinta de uno. Para aclarar el concepto, podríamos decir que logaritmo es solo otra forma de expresar la potenciación, como en este ejemplo: logaritmo de 9 en base 3 es igual a 2. Esto significa que una potencia se puede expresar como logaritmo y un logaritmo se puede expresar como potencia.

Yo: (internamente)-Interesante…No entiendo nada pero es interesante-.

Aahhgg… que lata en la tarde tengo reforzamiento de matemática.

*****************************************************************************************

El día se me pasó volando, tengo mucho sueño, estoy sentada con mi mejor amiga en reforzamiento de matemática. Debo prestar mucha atención. Oh mira una mosca, ¿Cuánto vive una mosca? 24 horas creo, ¿Cómo viven tan poco si se la pasan jodiendo?

Profe:-¿Alguna duda?

Todos: (Silencio).

De nuevo quedé igual, justo tocan la puerta, y ahí venía con cara de trasero mi compañero de curso, pero detrás de él, estaba otro tipo, uy que guapo, cruzamos miradas y conocí un nuevo universo, de la nada sentí esas mariposas de las que todos hablan y yo jamás creí que pudieran existir… wow, ¡se sentó en frente de mí! que lindo su pelo, lo voy a acariciar, ¡¿qué estoy haciendo?! ni lo conozco ni sé su nombre, debe pensar que soy una loca, trágame tierra, que vergüenza. De pronto se da vuelta:- ¿Quién me presta una lapicera?.- yo te presto lo que quieras guapo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (127.3 Kb)   docx (59.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com