ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En publicidad ¿Todo se vale?


Enviado por   •  26 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

En publicidad  ¿Todo se vale?

Clayna Camacho Arias

28-09-001

-Recensión-

Argumento

Con este texto, Clayna presenta introducirnos en un claro ejemplo de tomar decisiones a partir de una discusión sobre una fotografía de una revista de moda muy famosa, en la que la muestra una supermodelo y dos mujeres africanas cargadas de leña. La cual genera una discusión sobre la publicación de la misma ya que el editor, su asistente, el fotógrafo, el director creativo y los anunciantes, los cuales son los patrocinadores del 30% de la publicidad muestras distintos puntos de vista acerca de la fotografía y en base a esta discusión el editor debe tomar la decisión final de publicar o no el anuncio ya que al no tomar la decisión correcta se vera afectada la imagen de la revista.

Problemática

El problema principal que se muestra es que al no tomar la decisión correcta acerca de la publicación de la fotografía, la imagen de la revista podría verse afectada debido a las distintas ideologías de los lectores de la revista.

Basándonos en los comentarios realizados por las personas reunidas, el director creativo y los anunciantes no muestran algún desacuerdo en la publicación de la fotografía ya que parea ellos esta impactara y llamara la atención de los lectores y depende de esta publicación para que los anunciantes permanezcan con la revista.

Sin embargo el fotógrafo, la asistente y el editor se ven disgustados y en desacuerdo ya que la fotografía va en contra de los ideales y valores que la revista quiere mostrar a los lectores y ven racista y desigualdad plasmada en la fotografía.

Criterio de Solución

La decisión que se debe de tomar el editor en este caso es no publicar la fotografía, ya que como se pudo dar cuenta se busca obtener un impacto en la mente de los lectores pero no a cualquier precio, ya que se verá afectada la imagen y el prestigio de la revista y se obtendrá un impacto pero no positivo esta. Posiblemente los anunciantes se irán pero se podrán obtener nuevos que estén acorde con los valores e ideales de la revista y así poder obtener el impacto que se está buscando en realidad.

Comentario Personal

Muchas veces las decisiones que se toman no son las mejores y  caemos que por el impacto que causara a las personas se verán beneficiados, pero nos olvidamos que lo que se busca con la publicidad es el consumo de determinado producto, es por eso que cuando se está por realizar un anuncio publicitario se deben tomar en cuenta todos los elementos que se tomaran para esta y ver sus  

 

   

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (64.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com