ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Investigacion De El Delito De Violacion De Alvaro Games


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto de investigación escándalo iglesia Salem

Álvaro Gamez es un pastor que fue acusado de violar de varias personas entre las que están mujeres y niñas que según la información publicada hasta el momento .además era propietario de bienes millonarios asociados a la supuesta manipulación que los testigos afirman haber sido sometidos ..

La comunidad y demás pastores de la iglesia evangélica Salem dicen que los sucesos que involucran al pastor Álvaro Gamez es han hecho con el propósito de comenzar una campaña de desprestigio en contra de la iglesia debido a que estas personas fueron expulsadas de esta congregación pasando aun por encima de entidades judiciales y también propiciando acotos de rechazo y en algunos casos también agresión física en contra de integrantes de dicha congragación.

También culpan a algunos medios de comunicación por que afirman dar prejuicios de valor y tratar de que la audiencia se convenza que el pastor es un violador cuando las supuestas victimas no han emitido una denuncia formal.

palabras de Álvaro Gámez:

“Ellas me buscaban a mí”, afirma pastor acusado de violar a varias mujeres

Álvaro Gámez sostiene que no las manipuló para tener relaciones con ellas y que estaba fastidiado de que sus supuestas víctimas lo persiguieran.

Enlace a Video Séptimo Día.

http://www.noticiascaracol.com/informativos/septimodia/video-303843-ellas-me-buscaban-a-mi-afirma-pastor-acusado-de-violar-a-varias-mujeres

Álvaro Gámez aseguró que no violó a ninguna mujer y que no tiene por qué pedir perdón.

El pastor de la iglesia Salem, Álvaro Gámez, quien está señalado de haber abusado sexualmente de 27 mujeres pertenecientes a su congregación, con sede en Pasto, rompió su silencio. Negó los delitos de los que se le acusa y dijo que “cayó en la tentación”.

Dijo con desparpajo que “el señor Jesucristo les decía a sus discípulos: 'El espíritu está dispuesto pero la carne es débil'. Digamos, digamos, a manera de una información periodística, que caímos en tentación, yo y aquellas mujeres”.

Aseguró que “el hecho de que yo haya tenido unas relaciones sexuales consentidas no me convierte en ningún momento en un delincuente. Dicen que los que estamos en la cárcel todos somos inocentes, pero yo les tengo que decir que a mí sí me tienen aquí por nada”.

El pastor dice no haber cometido ningún delito. “Yo no he hecho nada que cualquier ser humano, adulto, hombre, pudiera hacer o haya hecho”.

Problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com