ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno De Mercadeo Y Estrategi Empresarial Bimbo S.a


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  1.327 Visitas

Página 1 de 3

Temas Variados / ENTORNO DE MECARDEO Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL BIMBO S.A

ENTORNO DE MECARDEO Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL BIMBO S.A

Documentos de Investigación: ENTORNO DE MECARDEO Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL BIMBO S.A

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 400.000+ documentos.

Enviado por: danger97 09 julio 2012

Tags:

Palabras: 1640 | Páginas: 7

Views: 80

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ENTORNO DE MECARDEO Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL.

Actividad 1

Información de la Empresa:

Razón Social: Empresa de Panificación Bimbo de Colombia S.A.

Actividad Principal: Es una empresa de panificación más importantes del mundo, por su volumen de producción, ventas y posicionamiento de marca. En México es la compañía más grande de alimentos, y líder indiscutible en la panificación nacional, así como en la de varios países de Latinoamérica. A través de sus principales subsidiarias, Grupo Bimbo elabora, distribuye y comercializa cerca de 5000 productos, entre los que destacan una gran variedad de pan empacado, pastelería de tipo casero, galletas, dulces, chocolates, botanas dulces y saladas, tortillas empacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta (dulce de leche), comida procesada, maquinaria y artículos de plástico. Cuenta con más de 100 marcas de reconocido prestigio como Bimbo, Marinela, Milpa Real, Tía Rosa, Oroweat, Entenmann´s, Thomas', Boboli, Mrs. Baird’s, Barcel, Ricolino, Coronado, La Corona, Pastelerías El Globo, Suandy y Lara, Duvalín, Bocadín, Lunetas, entre muchas otras. Su compromiso de ser una compañía altamente productiva y plenamente humana, así como innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción total de sus clientes y consumidores, está presente en México, Estados Unidos de América, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay, la República Checa y China.

Entorno de Mercadeo

Micro Ambiente de la empresa:

Micro Ambiente Interno:

 Organigrama: Bimbo de Colombia es filial del grupo Mexicano Grupo Bimbo. En Colombia se funda en 1995 dedicándose a la fabricación de panadería, pastelería y bizcochería. Sus líneas de productos están divididas en panes, tostadas, tortillas, ponqués, brownies, pastelitos y navidad. Sus marcas más reconocidas son pastelitos marinela y Mr Brown.

Esta panificadora tiene mas de 66 años en el mercado,

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

tiene un organigrama definido y es conocido en toda la empresa de manera que los niveles de mando y toma de decisiones están bien establecidos.

 Descripción de tareas y de procedimientos

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com