ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno Laboral Sindical


Enviado por   •  16 de Marzo de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  3.144 Visitas

Página 1 de 2

Entorno Laboral Sindical.

Esta película trata sobre la vida de un sindicalista James R. Hoffa, que es un empleado de una fábrica que ha sufrido constantes injusticias y maltratos por los patrones, después de un incidente y la negociación para el pago de horas extras, lo invitan al formar parte de la “Federación de Camioneros Interestatales” (FIST), en la que su primera función es reclutar asociados, pero se va ganando popularidad entre la clase obrera y sube de posición muy rápido dentro del sindicato, pero hay problemas al hacer negocios con mafiosos y hacer cosas a escondidas para hacer que su sindicato fuera cada vez más fuerte.

Creo que esta película es muy buena ya que muestra los sindicatos en realidad lo difícil que es y los problemas en los que se pueden meter por querer hacerse mas grandes.

Lo que muestra la película debe de pasar hoy en todo el mundo y mucho peor, por lo que debería de haber mas regulación en estos casos, por que estoy de acuerdo que los trabajadores quieran defender sus derechos y quieran obtener lo que les corresponde, pero hay muchos que abusan y líderes que harían lo que fuera y se meten a negociar con cualquier persona para obtener mas y mas poder, como el de la película.

Por eso creo que como lo hemos visto en clase, es importante en México la reforma laboral, para así poder regular un poco mejor todo y poder avanzar como país ya que tenemos leyes muy viejas, tenemos que crecer en el sentido laboral para que las relaciones sean mejores y haya una mejor productividad en nuestras empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com