ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Técnico – Financiero


Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Tareas  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

El índice de perros callejeros en la ciudad de Puebla ha ido en aumento en los últimos años y con este proyecto de investigación se pretende formular algunos métodos o soluciones que ayuden a la disminución de animales callejos, que a la larga se beneficiaran tantos los animales como las personas que habitamos en las diferentes colonias más perjudicadas.

Estudio Técnico – Financiero

Nosotros creemos que algunos eventos de recaudación de fondos son la oportunidad perfecta para seguir cosechando las relaciones existentes con los donadores, presentarles la organización a nuevos donadores y recaudar fondos para nuestra causa.

Para asegurar que nuestra organización no lucrativa esté aprovechando todas las recompensas de los eventos de recaudación de fondos, seguiremos las siguientes practicas:

  • Capitalizar en la recaudación colectiva de fondos.

Utilizaremos la recaudación colectiva para obtener más recursos en el evento y con esto involucraremos más a los donadores. La campaña de recaudación de fondos será enfocada y orientada totalmente al apoyo de los animales que no tienen un hogar.

  • Recaudar dinero con mercancía.

La mercancía puede motivar a los donadores a realizar aportaciones a la organización, y los productos por sí mismos, pueden promover a nuestra organización no lucrativa después del evento.

  • Colaborar con toda la comunidad.

Crearemos un evento de recaudación de fondos basado en la comunidad, ellos pueden ayudarnos a ponernos en contacto con algunos donadores y construir al mismo tiempo una relación de apoyo a largo plazo con negocios locales o instituciones públicas/privadas.  

  • Difundir el mensaje en redes sociales.

Las redes sociales son una herramienta poderosa que nos permitirá alcanzar una gran variedad de donadores y capitalizar la difusión del mensaje en redes sociales, lo que puede incrementar la asistencia a nuestros eventos actuales y a los próximos.

  • Revolucionar la estrategia de retención.

Dar seguimiento a los donadores después del evento nos puede ayudar a retenerlos. Específicamente agradecerles y darles actualizaciones, les puede demostrar que han tenido un impacto en nuestra causa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (197.6 Kb)   docx (69.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com