ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exhibición de documentos Medios preparatorios a juicio ordinario civil


Enviado por   •  5 de Enero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  3.284 Visitas

Página 1 de 2

Pedro Gómez Magañez

VS

Juan González Iñarritu

Exhibición de documentos

Medios preparatorios a juicio ordinario civil

Expediente inicial

Reconocimiento de pago

C. Juez de lo Civil en Turno

De Tlalnepantla Estado de México

Presente

Juan González Iñarritu, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y revivir notificaciones en, Av. Somex, esq: Ideco, no. 83, Colonia Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla de Baz Estado de México, y autorizando para oírlas e mi nombre al C. Li. Gutiérrez Pérez Sandra, con cédula profesional 246862, ante usted con debido respeto comparezco y expongo.

Que con fundamento en el artículo 2.38 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México vengo a promover medios preparatorios a juicio ordinario civil: en contra de el S. Pedro Gómez Magañez, para efecto de que comparezca ante este H. Juzgado, a declarar bajo protesta de decir verdad, acerca del reconocimiento del pago de la renta de los meses de Enero a Julio del 2014 del inmueble ubicado en Av. Somex, esq. Ideco no. 83, Colonia Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla de Baz Estado de México. Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho.

Hechos

1. Se celebró un contarto de arrendamiento en en cual entregue el gose temporal de la casa habitación el día 24 de Enero de el 2013, ubicada en Av. Somex, esquina Ideco no. 83, Colonia Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla de Baz, Estado de México mediante el pago de una mensualidad que se acordó de $ 3, 600 M/N (tres mil seiscientos pesos M/N).

2. Los pagos no han sido correspondientes partiendo desde el mes de Enero a la fecha del año en curso, el Sr. ya antes mencionado ha pospuesto como ausente su ausencia cada vez que se iba a adquirir el cobro, razón por la cual me veo obligado a promover los presentes medios preparatorios. Señalando que el contrato se ha celebrado por 3 años y se señalo en el banco “HSBC” y número de cuenta “422574-02”para el depósito de los pagos.

Derechos

Fundada mi promoción en el artículo 2.38 PRIMERA FRACCIÓN del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México.

Primero: Que se presente a declarar si se hizo o no el pago de arrendamiento, así como también que se tengan por presentados promoviendo los medios preparatorios a juicio de reconocimiento del mismo.

Segundo: Conforme a las posiciones que contiene el pliego oportunamente se exhibirá y las que se formulen en el acto de la audiencia, pido también se señale el día y la hora para el desahogo de manera personal y sin la asistencia de un abogado o un asesor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (744.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com