ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO CIVIL ORDINARIO, ACCIÓN REIVINDICATORIA.


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  1.075 Palabras (5 Páginas)  •  4.497 Visitas

Página 1 de 5

BERISTAIN NASJLETI GABRIELA

VS

SOLIS INFANTE GRACIELA

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO ORDINARIO CIVIL

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

SATANIELLE DARÍN BERISTAIN actuando como albacea de la sucesión a bienes de BERISTAIN NASJLETI GABRIELA, personalidad que acredito con Instrumento Notarial número 92,740 -noventa y dos mil setecientos cuarenta-, mismo que exhibo como ANEXO UNO, sacado del libro 2,482 –dos mil cuatrocientos ochenta y dos-, de fecha veinticuatro de febrero del dos mil tres, pasada ante la fe del Licenciado Eduardo A. Martínez Urquidi Titular de la Notaria número 56 –cincuenta y seis- de la Ciudad de México Distrito Federal y por propio derecho; señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en ------------------------------------------------------en México Distrito Federal, y autorizando en términos del párrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a la C. Licenciada en Derecho ------------------------------------------------------------------ con cédula profesional número -------- expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, y en términos del penúltimo párrafo del artículo 112 del citado Código a los CC. ------------------------------------------------------------------------------------; ante Usted con el debido respeto expongo:

Que acudo a promover MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO ORDINARIO CIVIL en términos del artículo 193 fracción I del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal y demás relativos y aplicables, en contra de la C. SOLIS INFANTE GRACIELA, con domicilio ubicado en ---------------------------------------------------------; pidiéndole declaración BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD en forma estrictamente personal y no por conducto de apoderado, acerca de su posesión o tenencia sobre en inmueble ubicado en________________________________________________________________; ello a efecto de establecer la calidad de su posesión o tenencia sobre el inmueble referido, y estar en posibilidad de entablar el juicio ordinario civil que corresponda, debiendo rendirse la declaración al tenor de las preguntas que se formularán, mismas que en sobre cerrado se anexan.

En este orden de ideas solicito atentamente a su Usía que siendo el caso de que la C. SOLIS INFANTE GRACIELA no comparezca sin justa causa, de forma personalísima y no por conducto de apoderado legal alguno, el día y hora que su Señoría señale para que tenga verificativo la audiencia al tenor de las preguntas ya señaladas, se le tenga por confesa en sentido afirmativo de todas y cada una de las posiciones que su Usía califique de legales y se le aperciba con medida de apremio eficaz.

Fundo esta petición en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho.

HECHOS

1. Con fecha trece de julio de mil novecientos sesenta y cinco a mi señora madre de nombre BERISTAIN NASJLETI GABRIELA adquirió mediante contrato de compra venta mismo, el lote uno de la manzana número -------------------------------------------------------- con superficie de trescientos dos cuarenta y dos centímetros cuadrados, hecho que quedo inscrito en la Escritura Pública 41,586 –cuarenta y un mil quinientos ochenta y seis- el inmueble ubicado en __________________________________- mismo título de propiedad que exhibo como ANEXO DOS.

2. Que el inmueble en comento cuenta con las siguientes medidas y colindancias:

 Al norte en diez metro noventa y un centímetros con calle ___________;

 Al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com