ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exposición de asesinos seriales

Ensayos : Exposición de asesinos seriales. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.753.000+ documentos.

Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  1.490 Palabras (6 Páginas)  •  3 Visitas

Página 1 de 6

Museo del policía exposición de asesinos seriales. El Museo se ubica en el centro de la ciudad de México cerca del metro Hidalgo la exposición cuenta con dos salas y 12 puntos , 5 de ellos en la primera sala y los 7  restantes en la segunda sala  el recorrido tiene una duración de 1 hora en la entrada te proporcionan unos audífonos con reproductor para 2 personas. Entrando a la primera sala se puede notar el descenso de la luz y de la temperatura debido a los múltiples ventiladores ubicados por las dos salas, el primer asesino serial que te muestran es jack el Destripador, uno de los asesinos mas famosos en la actualidad, ya que es sin duda el mas misterioso de todos, pues aunque hay algunos sospechosos y tendencias hacia grupos en concreto, sigue siendo  una leyenda debido a que nunca le pudieron dar un rostro a su nombre el mataba y destripaba a sus víctimas,  su apodo se dio debido a que mando cartas retando a la policía firmadas como jack , en el segundo punto  te muestran sobre la primera teoría criminalista la cual dice que se podía saber si una persona era un psicópata en base a la estructura de su cráneo,  ese mismo investigador después sacó la misma teoría aplicada a las mujeres (esa teoría actualmente ya no es válida), en el tercer punto te explican la pena de muerte por inyección letal  la cual estaba elaborada por compuestos comunes que se pueden adquirir en cualquier farmacia, los inyectaban  casi a la vez en los presos condenados a pena de muerte, se rumoreaba que no probaba dolor pero estudios posteriores demostraron que el condenado sufría un dolor extremo mientras se le inyecta a y el método fluida y esto era disfrazado debido al primer líquido que inyectaban que provocaba que se adormeciera todo su cuerpo incapacitandolo a poder hacer algún gesto,  en el cuarto punto está Charles Manson un psicópata que creo una familia conocida como “la familia Manson “ la cual fue responsable de una masacre, le dieron cadena perpetua debido a que un día antes a su juicio prohibieron la pena de muerte antes de pasar al siguiente punto te daban una breve explicación sobre las huellas de sangre lo cual ayudo en la investigación contra Manson,  en el quinto punto nos muestran al monstruo de Rosckov ,  este personaje tuvo una infancia dura debido al gobierno de stanli y presenció como un grupo de radicales se comieron a su madre  , se volvió profesor pero fue despedido debido a que tenía tendencias pedófilas , su reinado de terror dio fin cuando fue juzgado y fusilado  (debo señalar que para este punto de la exposición ya quería salirme el ambiente oscuro la temperatura baja y las historias vivían el recorrido muy incómodo   ), entiendo que el gobierno de stanli fue muy duro y opresivo donde no se podía confiar en alguien pero mi opinión una infancia traumática no justifica tales acciones,  aunque es curioso que la mayoría de los asesinos seriales tuvieran una infancia así.

Pasando a la segunda sala muy a mi pesar , en el punto seis se encuentran los asesinos seriales mexicanos, las hermanas posanqui trabajaban en una taberna, engañaban a jóvenes mujeres  las obligaban a tener relaciones sexuales y cuando quedaban embarazadas las mataban junto con el feto se calcula que mataron aproximadamente 80 mujeres y fetos,  el goyo Fernández asesino de Tacuba, mataba a mujeres de la calle ahorcandolas es el único que se a podido reincorporar a la sociedad como médico y pintor, los narcosatanicos  mataban personas haciendo ritos con sangre , el asesino del ferrocarril mataba cerca de los ferrocarriles, la mata viejitas es la asesina serial más actual , mataba a personas de la tercera edad. He de decir que el ambiente de asesino en nuestro pais es algo que me sorprendio bastante, ya que no conocia a muchos de la lista y crei que era una tendencia que se inclinaba mas hacia los paises grandes y por lo mismo mas conflictivos socialmente hablando, era curioso ver el cartel donde se mostraban a todos los asesinos mexicanos, ya que parecian (en su mayoria) ser personas comunes y corrientes, que te podrias encotnrar en la calle y podrias pensar cualquier cosa, menos que es un asesino o tiende a tener esas tendecias homicidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 10). Exposición de asesinos seriales. ClubEnsayos.com. Recuperado 10, 2018, de https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Exposición-de-asesinos-seriales/4517026.html

"Exposición de asesinos seriales" ClubEnsayos.com. 10 2018. 2018. 10 2018 <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Exposición-de-asesinos-seriales/4517026.html>.

"Exposición de asesinos seriales." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 10 2018. Web. 10 2018. <https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Exposición-de-asesinos-seriales/4517026.html>.

"Exposición de asesinos seriales." ClubEnsayos.com. 10, 2018. consultado el 10, 2018. https://www.clubensayos.com/Acontecimientos-Sociales/Exposición-de-asesinos-seriales/4517026.html.