ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extractos del diario


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  Ensayos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

Yo estaba confundido. "No entiendo ..." Empecé. "Mi amigo en Sydney, sabe qué cantidad de jóvenes de Europa que están trabajando allí"

"Escucha", dijo, con amabilidad. "Puedo darle una visado de turista para ir a Australia, pero no un visado de trabajo. Las personas de algunos países de Europa, como Inglaterra, pueden trabajar allí, pero no los españoles",puedes ir para un máximo de seis meses. Voy a organizar su visado de turista para ese momento "

Me senté y esperé a mi visado, pero mi aventura estaba en ruinas. Mi primo Antonio, que había escrito dos libros sobre su tiempo en la Inglaterra y Nueva York, me había inspirado para ir a descubrir Australia. Él sabía que yo amaba el mar y los grandes espacios abiertos. Además, tenía otro motivo para ir a Australia. Tenía muchas ganas de visitar a mi amigo Rick, que había emigrado allí hace dos años con su familia. Rick me había enviado un montón de correos electrónicos sobre el surf después de la escuela. senderismo en las Montañas Azules en fines de semana y muchas otras historias. Ahora no sabía cómo podría ir por seis meses, porque sin trabajo no tenía suficiente dinero.

"Puedes WWOOF", dijo la chica junto a mí.

"Guau!" Repetí con sorpresa. "Ese es el ruido que hacen los perros, qué quieres decir?

"He oído lo que la señora le ha dicho", dijo. "Pero no tienes trabajo. Puedes ir a Australia y WWOOF. Es legal porque es trabajo voluntario. Significa trabajadores dispuestos en las granjas orgánicas (Willing Workers On Organic Farms). Y un miembro de la organización, puede trabajar como voluntario en todo el mundo. Hay 1500 lugares en Australia.

"Pero yo no quiero ir a Australia y trabajar en una granja durante seis meses", dije.

No, no es así ", dijo la muchacha." Hay muchos tipos de lugares. El verano pasado, trabajé en un pequeño campo en Francia, y luego trabajé para un café vegetariano en Andalucía. Ahora voy a Grecia a trabajar en un centro de yoga durante dos semanas. Es muy divertido y no necesitas dinero porque la gente le da alojamiento y comida. Sólo trabajará cerca de cuatro horas al día! He conocido a personas maravillosas también"

"¡Eso es fantástico!" Dije, con entusiasmo. "¿Cuánto tiempo te quedas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com