ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“FACTORES QUE ORIGINAN CONDUCTAS ANTISOCIALES EN LOS NIÑOS DEL PRESCOLAR CASTAÑEDA EN LA PIEDAD 2018”


Enviado por   •  9 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

“FACTORES QUE ORIGINAN CONDUCTAS ANTISOCIALES EN LOS NIÑOS DEL PRESCOLAR CASTAÑEDA EN LA PIEDAD 2018”

PLANTEAMIENTO        

Principalmente debemos identificar el problema en este caso, es importante considerar la imitación de las conductas que realizan los niños las cuales las ven en la televisión principalmente en medios noticieros, narco series así mismo también a que ven los padres actuar de esa manera y también creen que esas conductas son correctas o eso es llevara algún beneficio inclusive cuando lleguen a una vida adulta, sim embargo será contrario este tipo de conductas los llevaron a una serie de problemas desde legales, principalmente el cual cabe destacar que este sería uno de los más graves ya que con una conducta de ellas puede llevar a cometer un delito, que por ultimo lo llevaría a prisión.

JUSTIFICACION

Es importante saber cuáles son los factores que originan conductas antisociales en los niños ya que en las últimos años han surgido casos que cometen delitos son niños pequeños, el propósito de este trabajo será detectar los factores y tratar de evitarlos en trabajo en conjunto con la familia, la escuela, esto llevara a mejorar el comportamiento de los niños y van a beneficiar la relación entre padres y maestros para realizar un trabajo en conjunto sobre la formación de los niños desde temprana edad. Principalmente se requieren reducir los delitos ya que van subiendo a presentarse o cometerse por personas de menor edad con esto tratamos de formar técnicas para el estudio de las relaciones en las escuelas ya que es una realidad que no existe una relación como tal se cree que no es importante o no tiene un objetivo, lo cual es lo contrario por que el comportamiento de los niños tiene mucho que ver la convivencia que tienen en caso, y esto lo tratan de imitar en otros lugares en este caso en la escuela que es donde se sienten con un poco más de la libertad.

PREGUNTAS

Cuáles son los tipos de factores que influyen en la conducta antisocial en niños de preescolar? Factores sociales, psíquicos, familiares.

1._como influyen los factores en la conducta antisocial en los niños? Tienen una gran importancia ya que en esta etapa los niños tienden a imitar todo lo que ven y crean que estos son comportamientos normales.

2._ de que manera afectan los factores de la conducta antisocial? Afectan a toda la sociedad en conjunto ya que estas conductas van desde un pequeño robo hasta que el pequeño pueda atentar contra la vida de otra persona o bien esta se vea en peligro.

3._como se presentan los factores en los niños con conducta antisocial? Por el comportamiento que estos presentan algunas veces son conductas imitadas porque ven a los padres como actúan ya sea en su casa o ante la sociedad y como lo ven muy a menudo creen que esa tipo de comportamientos es normal y esta bien que lo hagan.

HIPOTESIS

En la piedad Michoacán se desconocen los factores que llevan a los niños a cometer conductas ilícitas, se cree que una de las causas podrían ser la imitación, esto acarrea a otras conductas para identificar las relaciones entre el niño y los padres para mejorar el comportamiento estos mismos en la sociedad, algunas causas de estas conductas en los niños podrían ser la desintegración familiar, que el pequeño sea imperativo, que sufran de bullyng, que tengan fracaso escolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com