ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conductas Antisociales


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

Las conductas antisociales son actos y acciones que realizan las personas, van en contra de las reglas y normas de la sociedad, las personas son muy dadas a irrumpir en este tipo de acciones ya que la sociedad no castiga todas las acciones sabiendo que son incorrectas. Los jóvenes son muy dados a romper muchos tipos de reglas que la sociedad ha manejado por mucho tiempo y que le favorecen para mantener un control de lo que debe o no hacer las personas, pero los jóvenes no siguen al pie de la letra las reglas y normas ya que para ellos es muy divertido no hacer lo que se les dice que hagan y hacer todo lo contrario, también muchos lo toman como un reto o un desafío y por tratar de ser los mejores rompen esas reglas, otros lo hacen por el siempre hecho de sentir la adrenalina de que estás haciendo algo incorrecto y en cualquier momento puedes salir perjudicado.

Las conductas antisociales son aquellas que atentan contra la integridad física o emocional de las personas. Para saber si las personas están enfermas y pueden llegar a cometer este tipo de actos antisociales el psiquiatra Harvey Cleckley estudio los principales rasgos de estas personas y llego a la conclusión que este tipo de personas carece de empatía y gracias a ello puede saber si una persona está o no mal de sus facultades y someterla a un tratamiento para lograr la mejora. Este tipo de personas buscan el placer y la humillación de los demás, no muestran ningún tipo de remordimiento y si son castigados tiene dificultades para aprender de la experiencia. Este tipo de personas mejora con el tiempo aunque en algunos casos empeora.

¿Qué es una conducta antisocial?

una conducta antisocial es aquella que atenta contra la integridad física o emocional de las personas o sus bienes.

Ejemplos:

gente tirando basura en la calle

automovilistas pasándose los semáforos en rojo

gente agrediendo verbal mente a las personas

ciclistas condiciendo por la banqueta

personas no respetando los señalamientos

personas garafateando las paredes sin permiso

personas golpeando a otras personas

Concluyo que las conductas antisociales son acciones que perjudican a las personas y ya sea algo pequeño o algo grande va a repercutir en otras personas afectándolas de alguna manera, todas las personas están propensas a este tipo de acciones por que es más fácil romper las reglas que seguirlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com