ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FIESTAS INFANTILES


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA DE ORGANIZACIÓN DE FIESTAS INFANTILES “MINI CHEF”

1. INTRODUCCIÓN.

La ciudad de Trujillo, capital de la Eterna Primavera, ha experimentado un acelerado desarrollo en el ámbito social, cultural, económico y político, caracterizándose por su producción comercial.

Constantemente las familias de la sociedad trujillana acostumbran a participar con frecuencia en eventos sociales de todo tipo, encontrándose con la realidad de que en la ciudad no existen suficientes empresas u organizaciones que oferten espacios adecuados que satisfagan la demanda social para realizar las fiestas de onomásticos, sobretodo de los niños, fuente de inspiración, alegría y felicidad para la familia.

En tal virtud se considera relevante el propósito de ingresar al mercado el servicio innovador en la organización de fiestas infantiles “MINI – CHEF, en la ciudad de Trujillo, de tal manera que impacte en la población, por sus múltiples opciones ofertadas para el esparcimiento y diversión de los niños.

“DULCES MOMENTOS”, es una empresa que ha tomado en cuenta a la sociedad trujillana como grupo objetivo, tendiendo a impulsar una más amplia visión en un ambiente donde la competitividad y el desarrollo continuo son primordiales.

El principal objetivo del proyecto es: Diseñar las características de una empresa organizadora de fiestas infantiles, diversión y esparcimiento de niñas y niños mediante el arte culinario, siendo capaces de aprender a cocinar de una forma divertida, cumpliendo con los requerimientos y necesidades del mercado, que se encuentra en continuo avance.

Actualmente los niños desarrollan desde muy pequeños su propio gusto por determinados alimentos, como papás podemos orientarlos a preferir ciertas comidas y de esto depende el que les inculquemos buenos hábitos alimenticios, si esto lo hacemos motivándolo a participar en la preparación de sus platillos será más difícil que proteste cuando tenga que comerse lo que se le sirva, por la sencilla razón de que siempre nos gusta lo que preparamos nosotros mismos.

Es una manera divertida para que aprendan algo sobre los buenos hábitos e inculcarles algo de amor y gusto por la comida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com