ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios De Un Salón De Fiestas Infantiles


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  1.258 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio de Poder Popular para la Educación

U.E. “Dr. José María Vargas”

Departamento de Informática

Nombre: José Manuel Aires Rivas Grado y Sección: 2 Año “B”

Conceptos básicos de Internet

Objeto Concepto Institución Desarrollo

Internet Es una red de computadoras que se compone a su vez de otras redes de computadoras. Departamento de Defensa de los Estados Unidos  Internet tuvo sus inicios a partir de una serie de redes desarrolladas en 1970.

 Hacia 1980 el internet fue modificando su incorporación hacia las computadoras personales

World Wide Web ó WWW Es una red de información y servicios que utiliza infraestructura de Internet. Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN).  Se inicia los trabajos en1990 con la idea de que la información compartida en una red, identificándola a través de lo que se conoce como híper Vínculo.

 Se abre en 1993 a través de internet con las páginas desarrolladas en el lenguaje de HMTL y protocolo de transferencia de datos http.

Navegador o Browser Es el programa que se utiliza para visualizar una página y navegar, obteniendo la información que se encuentra accesible a través de un hipervínculo se conoce como navegador o browser. Netscape Navigator, Mozilla e Internet  En 1993 Marc Andreesen y Eric BinaMosaic entonces desarrollo el primer navegador Internet comercial llamado Netscape

 En 1994 Netscape publico la primera versión su navegador en Internet, el Mozilla 0.96b. El Mozilla 1.0, se convierto en el primer navegador Web comercial.

 En agosto de 1995 lanzo Internet Explorador

 En 2002 una versión de código abierto del navegador Netscape fue desplegada y también llamado Mozilla, y posteriormente publicada como Firefox en 2004

Correo Electrónico Consiste en él envió de documentos denominadas electrónicos, guardada en un servidor de correo y recorriendo la red hasta llegar a otro servidor. Yahoo, Cantv, Hotmail, Gmail.  El concepto y primer desarrollo del correo electrónico fue realizado por Ray Tomlinson en 1971.

 Se elige símbolo de @ como divisor entre las partes de la dirección de correo que identifica al usuario y la computadora o servidor de correo en donde se localiza la cuenta de correo.

 Su formato Es (usuario) @ ( servidor de correo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com