ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Y TRABAJO EN EQUIPO.


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE EQUIPO DE HABILIDADES DIRECTIVAS.

La unidad empezó con la integración de alumnos a varios equipos, enseguida empezamos con la repartición de temas para cada uno de los equipos, luego nos juntamos en equipo en el aula donde la maestra nos indicó realizar una definición de trabajo en equipo y en enseguida a tomar nombre a nuestro equipo que nos llamo mucho la atención un bonito nombre a nuestro equipo, “LOS CHOLOS + UNA” por consiguiente se realizó la misión y la definición del trabajo de equipo,

NUESTRA MISION:

Trabajar en conjunto de una manera unida para lograr un resultado beneficioso para nuestro equipo.

DEFINICION:

Actividades que se realiza entre varias personas para asi con su colaboración se obtenga un mejor trabajo y sea eficiente e exitoso.

De tal manera correspondió al tema indicado trabajo en equipo, enseguida realizamos el trabajo con organización en equipo en clases, la docente nos indicó que nos tomáramos unas fotos como evidencia de que todos trabajamos sobre el tema y este lo ocuparíamos para hoy en reporte, también nos dejó una investigación en el cual consistía en las temas siguientes “ 4.2 ventajas de los equipos de trabajo y 4.3 clasificación de los equipos” y después realizamos un himno relacionado al tema donde nos identificamos como nuestro nombre de equipo, después realizamos una presentación de trabajo junto con todo el equipo que fue una pequeña (dinámica) Dicha dinámica consistía en 15 alumnos tomaran asiento en correspondiente sillas y por consiguiente se recargaran el uno del otro, ¿por qué elegimos dicha dinámica? La elegimos para ver el trabajo de equipo, la unión que nuestros compañeros tendrían que realizar ya que cada uno de ellos dependía de otros esto concluyo con un buen resultado donde a todo el grupo le favoreció.

Por consiguiente los días transcurridos pasaron los demás equipos al igual con sus dinámicas sus himnos y el porqué de sus nombres. Así fue como se llevó esta unidad con mucha participación de nuestros compañeros y una buena organización más que nada la unión que se miro fue algo agradable verlo de parte de ellos como es que podemos estar unidos siempre hablándonos de una manera

CONCLUSIÓN:

En conclusión notamos a los alumnos motivados (retribución y reconocimiento del coordinador y de los propios compañeros del equipo). Sus funciones, tareas y responsabilidades están repartidas y delimitadas en función de las habilidades, conocimientos, experiencia, etc. de cada miembro del equipo. Ya que se consiguió el objetivo con un menor esfuerzo individual. Y Se obtiene lo mejor de cada uno, lo que incide muy positivamente en la satisfacción personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com