ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO COMPROMISO DISCIPLINARIO


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  1.283 Palabras (6 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 6

                FUERZA AEREA BOLIVIANA

GRUPO DE ARTILLERIA Y DEFENSA ANTIAEREA “93”

                                     BOLIVIA

COMPROMISO DISCIPLINARIO PARA ALUMNOS DEL 3ER CURSO DE OPERACIONES DE SELVA

Consta por el presente COMPROMISO que,  “YO” Sr. ……………………….................., mayor de edad con                años cumplidos y hábil por derecho con CI No                             expedido en                             de Profesión                                             . ME COMPROMETO a cumplir, acatar y someterme VOLUNTARIAMENTE a las condiciones que a continuación se estipulan:

PRIMERA.

El G.A.D.A. “93”, es una Unidad donde se recibe instrucción, entrenamiento y adiestramiento militar, en tal sentido y de acuerdo a las normas establecidas, todos los miembros de la Fuerza Aérea Boliviana en calidad de alumnos, tienen los mismos derechos y obligaciones y se someten durante su permanencia en el Curso de Operaciones de Selva, a obedecer las Leyes, Órdenes, Reglamentos y Directivas en vigencia, así como a los Reglamentos Internos, Manuales y Directivas del GADA “93”.

SEGUNDA.

Es de mi conocimiento que, el Curso “OPERACIONES DE SELVA”, es un adiestramiento especializado que requiere de una gran fortaleza física y mental de los cursantes; se aplica en terreno selvático, fangoso y pantanoso con clima cálido-lluvioso e implica ejecución de prácticas y ejercicios de alto riesgo; sin embargo durante mi estadía en el Curso, soy libre de retirarme en cualquier momento; la realización de ejercicios y/o el cumplimiento de las materias dentro la instrucción es completamente voluntario y que todas las actividades que se realizan, son previamente planificadas, coordinadas, desarrolladas y demostradas por los mismos instructores bajo exigentes medidas de seguridad; por lo tanto, me comprometo libremente, sin presión de ningún tipo, a concurrir a todas las materias en las diferentes áreas de instrucción; realizar las pruebas físicas, intelectuales y de confianza, cumpliendo todas las exigencias que éstas me impongan, aceptando ser alumno regular del Curso de “OPERACIONES DE SELVA”.

TERCERA.

Entiendo que, de acuerdo al Regulaciones Internas del Curso, para obtener el Diploma de Egreso, aprobar el Curso y graduarme como experto en Operaciones de Selva, es necesario acumular en las diferentes materias un puntaje mínimo de 71 sobre 100 puntos.

CUARTA.

Declaro tener conocimiento pleno de que todas de las actividades planificadas, coordinadas y desarrolladas por el Comando del G.A.D.A. “93”, están sujetas a un riguroso control y seguimiento académico; que cada materia tiene una asignación de puntaje y no basta acudir a las instrucciones para obtenerlo siendo que la única forma de optar por ese puntaje, es asistir a la instrucción y aprobar las pruebas teórico-prácticas de acuerdo a la normas impuestas en la materia y los parámetros impuestos en el reglamento de evaluaciones, así como no reprobar en más de dos materias, como requisito indispensable para continuar en el curso.

QUINTA.

El G.A.D.A. “93”, se compromete por su parte, a proporcionar una instrucción, entrenamiento y adiestramiento acorde a las técnicas y procedimientos modernos, empleados en las Operaciones Militares de Selva y de acuerdo a las necesidades de la Institución, proporcionando para el efecto, personal altamente calificado e instruido en la especialidad bajo permanente supervisión y control del Comando y la Plana Mayor, siguiendo las Leyes, Reglamentos en actual vigencia y bajo estrictas normas de seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (89.2 Kb)   docx (17.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com