ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacion socio cultural 4 evidencia


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

Formación Sociocultural IV

Evidencia de Aprendizaje  2

Nombre: Luis Fernando García Guerrero

Matricula: 8819

Fecha: 28 de octubre del 2017

Facilitador:   MC Hilda Patricia Luna Olvera

  1. Ideas generadas.

Que en cada casa de los ciudadanos tuvieran un canal en el techo y que este lleve el agua a un deposito o contenedor para almacenar agua y se utilice para riego de las plantas, lavar el auto, la ropa o una tubería que lleve directo para el desagüe de los baños. Esto reduce la fluidez del agua por las calles.

Que se haga una nivelación adecuada y con una ligera caída para el flujo del agua y esta no se acumule. En los canales de agua o tuberías teniendo en cuenta que con unos grados de caída en el desagüe el agua fluye. Sola y no se estancaría. Además de realizar conciencia en los ciudadanos acerca de no tirar la basura por las calles.

Técnica utilizada: analogía

  1. La secuencia: idea, concepto e implementación.

Idea:

Una asfalto con unos grados de inclinación así los lados de las calles con un desagüe óptimo de tubería más ancha y también con inclinación para el flujo de agua por medio de gravedad teniendo un flujo más rápido evitando los encharcamientos además de un asfalto más resistente las temperaturas como también el peso de los vehículos y con pequeños poros para el flujo del agua hacia el canal.

Concepto:

Informar de los beneficios que traerá consigo la realización del proyecto, saber cuáles son las limitaciones así como los factores para que el proyecto tenga éxito, también las diferentes necesidades y expectativas que se esperan de este.  

Implementación:

Es necesario tener bien estructurado los objetivos y los resultados que se desean alcanzar también es necesario hacer una recopilación de la información necesaria para tener bien analizados y definidos los costos. Así como los pros y contras en dado caso de que el proyecto sea aprobado.

  1. Prototipo o descripción detallada.

Una vez obtenida la información se comenzara por el diseño de los procedimientos necesarios para la realización del proyecto.

Se comenzara por realizar un modelo básico que posteriormente se ira perfeccionando pues tendrá los cambios necesarios en base a la necesidad, posteriormente se realizar un modelo a escala no funcional que permite evaluar los aspectos del diseño. Finalmente si el prototipo  es aprobado se realizara un modelo con las características esenciales que tendrá el sistema final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (128.8 Kb)   docx (25.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com