ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formula Del Exito


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

La mayoría de las personas son inconscientes ya que hacemos las cosas sin pensar y aproximadamente un 97% de la población formamos parte de este grupo que hace las cosas espontáneamente.

Existen dos tipos de inconscientes que son:

• Inconsciente cultural: este se refiere cuando hacemos las cosas sin pensar cuando estamos en grupo.

• Inconsciente cultural mexicano

Los mexicanos estamos diseñados para triunfar pero programados para perder, esto quiere decir que aunque seamos excelentes en la actividad que realicemos siempre tenemos una mentalidad negativa que nos arruine la idea que teníamos en mente y esa idea nos hace perder nuestro propósito que teníamos en nuestro pensamiento.

El cambio está en nosotros mismos, y para poder cambiar necesitamos el primer cimiento de nuestra vida que sería un líder que es capaz de cambiar todo nuestro entorno. Y el líder por voluntad tiene tres cosas muy importantes que lo identifican de los demás que es tener el conocimiento suficiente, ser demasiado consciente y ser congruente.

La ley universal de la vida es el que Obra bien le va bien.

El segundo cimiento para poder cambiar todo es la calidad la cual es realizar las cosas bien al 100% a la primera y justo a tiempo.

La excelencia es hacer las cosas 100% bien a la primera justo a tiempo y algo más, todo esto se pone en práctica para poder obtener un buen resultado a lo que se quiere lograr.

Enseguida lo que se toma en cuenta es la audacia que tiene la persona que es capaz de atreverse a cambiar.

Después se demuestra el compromiso con los demás ya que somos la gente del mañana.

Y al final pon tu pasión que es amar lo que estás haciendo, y si amas lo que haces tus resultados serán favorables porque pones todo tu empeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com