ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formula del exito


Enviado por   •  27 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

ASIGNATURA:

PROYETO DE VIDA  

NRC: 7191

PRESENTADO POR:

ARVEY RUBEN DIAZ POLOCHE    

DOCENTE

DANIELA LARA NIETO

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

NEIVA – HUILA

2020

LA FORMULA DEL ÉXITO

En un pueblo cerca de Altamira huila donde se fabrica los mejores bizcochos del país, una familia de 3 hijos varones y una mujer, que su principal cualidad era la unión entre ellos, con amor y dedicación emprendieron la fabricación y distribución de este rico producto. haciendo que la región lo tomara con gran aceptación y así hoy poder reconócelo como típico de la región y al pueblo la tierra del bizcocho.

Como era un pueblo chico y como dice el refrán ¡pueblo chico infierno grande! La envidia no se hizo esperar, algunas personas malintencionadas robaron la formula de este producto y con malas artimañas hace que esta familia la cual dependía económica mente de su pequeña empresa comenzara a fracasar. No tardaron los problemas económicos, de esta forma, hacia que la familia tuviera que reaccionar. El padre en el desespero acompañado de su hijo el mayor y nieto que era su gran apoyo pide un crédito a una entidad bancaria con la confianza de poder reinventar y mejorar su formula para fabricar tan delicioso manjar,

El gerente del banco que eran fiel cliente de la fabrica no duda en brindar su apoyo, pero por requisitos del banco pide que deje en prenda la vivienda en la cual habita toda la familia que se conformaba de abuelo, abuela hijos y nietos.

El jefe de la familia que era el abuelo, duda en esta decisión, para el era muy importante el bienestar de su familia, su  nieto  preferido lo mira con gran amor y le dice “no temas abuelo con la ayuda de dios y la unión de nuestra familia podremos pagar y así no poner en riesgo nuestro hogar” el abuelo mira con asombro a su hijo y nieto quienes lo acompañaban en el banco, y con gran orgullo toma en cuenta las palabras de su nieto y decide hipotecar su casa.

Al llegar a casa con la noticia de la aprobación del crédito, toda la familia aporta su granito de arena para reinventar y sacar de nuevo a flote la fábrica.

Mientras la batalla de los mil días ya empezaba, porque hay que recordar que había personas que le tenían mucha envidia y ya una vez los habían perjudicado, por lo cual estaban en esa situación, donde tenían en riesgo hasta su vivienda.

Ellos sabían que no se la iban a dejar fácil, que recomenzar era un trabajo a un más difícil,

La familia renta una pequeña bodega dende comienzan a trabajar en una nueva formula que los hiciera diferentes a los demás fabricantes, pero lograrlo no era fácil y volver hacer que la gente creyera en ello a un más difícil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (64.6 Kb)   docx (17.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com