ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulación y evaluación de proyecto


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

Idea de Proyecto

Claudio Parraguez Vicencio

Formulación y evaluación de proyecto

Instituto IACC

29 10 2017


Desarrollo

1.- Seleccionar una idea de proyecto para comercializar un producto o servicio.

La empresa ficticia que me enfocare se llamara “LA DIDI” en la que se ofrecerá producto de telecomunicaciones como ventas de Planes sin acreditación y ventas de Chip Pre pago de varias compañías, para que este proyecto pueda rendir y tengamos frutos a corto plazo debemos realizar varias idea que se deberían encaminar en la mejora continua de él y la permanencia en el mercado y ser competitivo en el. Debemos tener una estructura de la idea, para poder llevar como corresponde la empresa ósea en forma concreta y poder dar los resultado positivo en el futuro, ya sea tanto para el dueño y la empresa y también a la vez dar satisfacción y confort a todos los clientes, que es lo más importante entregar los productos en buena calidad para su servicio por que con esto podemos abrir nuevos campos de trabajo nuevas sucursales y permanencia en el tiempo que en estos días es muy difícil mantenerse en competencia.

2.- Realizar un informe cuya estructura debe estar basada en los 6 aspectos mencionados en e contenido de la semana generando una idea.

Introducción

Para comenzar este proyecto debemos tener claro las ideas y cual será nuestro enfoque hacia donde debemos enfocar las ventas cual será nuestro objetivo a perseguir y lo que deseamos como empresa y  poder crecer profesionalmente.

Descripción problemáticas

El problema mayor que nos presento este producto es la señal para navegar 3G y 4G.

Otra problemática es como y donde recargar el Pre pago.

Estado del arte

El mayor problema que se nos presenta es la señal del Pre pago por que nos damos cuenta que existen antenas pero no cubren todo el perímetro que nosotros cubrimos con las ventas, con el tiempo podemos saber cuál es el prepago con mejor señal y es el que más ofrecemos, pero los clientes nos piden de otras compañías por las promociones y les damos las razones por el cual le estamos ofreciendo uno con buena señal.

Objetivos generales

Los objetivos que nosotros como empresa perseguimos es vender una cantidad considerable de Pre pago por que trabajamos con las 4 compañías (claro,movistar,entel.won) con más fuerza que existen en chile se han acercado las compañías a ofrecer infraestructura y mejor remuneración esto  con lleva a cumplir metas para la compañía , nuestro objetivo no es vender de una sola compañía queremos llegar a distintos clientes y tener variedad de producto lo cual no ha resultado muy bien. igual las promociones nos dejan un margen de ganancia bien considerable y tenemos otros producto que también venden con gran facilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (80.1 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com