ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia Inversiones SANRIVER, Julio Sánchez Rivera


Enviado por   •  12 de Marzo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 3

Gerencia Inversiones SANRIVER, Julio Sánchez Rivera.

Según la línea de trabajo de la  empresa el gerente dedica en un 50 por ciento su tiempo en la planeación de labores pues debe de tomar varios factores en cuenta para el rol diario a realizar  pues se depende de factores climatológicos y externos que pueden cambiar las funciones a realizar día a día.

En cuanto a la organización dedica un 10 por ciento pues ya los roles de los colaboradores se encuentran definidos y son constantes según el proyecto a realizar por la empresa.

En la dirección utiliza 10 por ciento de su tiempo pues al delegar funciones logra centrarse en puntos de mayor interés para cumplir con los objetivos.

Para el control dedica 30 por ciento, según su política debe de cumplir con los lineamientos y estándares solicitados en el proyecto donde tanto documentos como entrega de productos, materiales se debe de dar dentro de los tiempos programados y con la mayor calidad presente.

Enfoque análisis de la administración 

Analizando la entrevista concluí; el enfoque utilizado es de administración de calidad total.

   El proceder de la empresa  consta de integrar todo el equipo de colaboradores para que realice su función en una mira de mejora continua que brinde la mejor satisfacción de la administración y el cliente final.

Esto por medio de técnicas donde la meta conseguir sea la exigida por los clientes, con la menor cantidad de fallas, en el tiempo estimado de entrega o menor si es posible, intentando mantener los costos operativos según lo presupuestado 

 Dentro de la estructura se recalca la importancia de los clientes, el firme compromiso con realizar lo proyectos con los estándares de calidad establecidos, la importancia del trabajo en equipo y el compromiso para los proyectos, tener un canal de información entre los clientes y proveedores y la evaluación constante del equipo y del proyecto en ejecución.    

Líneas de innovación

  • Pasa de realizar labores artesanales a labores mecanizadas.
  • Implementa el concepto de uso propio a de alquiler a terceros
  • Cambia el método de trasporte de materiales en su lugar de mercado. De vender por viaje a vender por metro cubico.
  • Crea la necesidad del servicio en su mercado.
  • Realiza constante modernización en su maquinaria y equipo de trabajo.
  • Amplia su mercado de zona rural a rutas nacionales.
  • Se encuentra en constante asesoramiento de nuevas técnicas y materiales para la implementación en sus labores.

Modelo de negocio.

El modelo  utilizado por la organización se encuentra en lograr  un valor significativo al servicio brindado, apoyándose de recursos propios, asesorías, alianzas con terceros con mayor experiencia  con la meta lograr la mayor calidad del servicio manteniendo los costos establecidos.

Proporcionar al cliente un equipo eficiente para el mejor desempeño y satisfacción de sus necesidades y expectativas

En esta empresa el cliente cuenta en el grupo de mayor interés, esto por que por medio de ellos se logra reconocimiento de la labor realizada, la publicidad de boca en boca y las recomendaciones para mejorar en cada proyecto a futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com