ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grupo Bimbo


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  Apuntes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 2

Grupo Bimbo

Fundado en México el año de 1945, Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 17 países de América y Asia, cuenta con cerca de 7,000 productos y con más de 150 marcas de reconocido prestigio.

Desde 1980, Grupo Bimbo es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y está formada por seis organizaciones y un corporativo, los cuales operan empresas de la industria de la panificación y de alimentos en general.

El 19 de junio del presente año visitamos a la empresa TIA ROSA, en nuestra visita nos explicaron como habia surgido GRUPO BIMBO, bueno a lo que entendimos fue creada por por dos hermanos que trabajaban en una panaderia el dia 2 de noviembre de 1945 esta empresa es orgullosamente mexicana bueno es una de las empresas mas exporta sus productos en gran parte de mundo, esta empresa fue llamada asi porque en esos tiempos efectivamente habia una tia rosa y porque tenia mejor sazon como ninguno GRUPO BIMBO tiene aproximadamente 150 marcas pertenecientes a la empresa.

Siguiendo, nos llevaron al area de produccion en donde una señorita nos explicaba como se realizaban tales productos, pero primero nos dijeron que nos colocaramos un cubrebocas y cufias tambien que nos labaramos las manos posteriormente seguimos entramos en el area donde se elaboran las doraditas ahí nos mostraron porque maquinas pasaban

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com