ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion para conducir evento de coronación


Enviado por   •  24 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  15.812 Visitas

Página 1 de 3

 

PROGRAMA DE CORONACIÓN DE LA REINA DE LA CIGMA 2010-2011

Las personas más bellas son aquellas con un corazón de oro, sentimientos que tienen el valor de un diamante y acciones que se reflejan como la plata...

Bienvenidos todos a la proclamación y coronación de la Flor Estudiantil 2015 del Telebachillerato Comunitario Plantel Tlahuiltepa. Es más que un honor estar dirigiéndonos hacia ustedes en esta ocasión tan especial.

La belleza femenina tiene una connotación muy especial, a través de los tiempos la mujer ha sido un sinónimo de hermosura y bondad, de erotismo y sensibilidad, de pasión y delicadeza. Por eso, el día de hoy se rinde tributo y pleitesía a aquel personaje que ha brindado las mejores vivencias y para la cual derivan los mejores sentimientos, la mujer.

A través de los años vamos creciendo como Institución, en tan corto tiempo hemos logrado consolidarnos como una excelente opción educativa por la calidad, atención, empeño y entusiasmo, así como son más aquellos que quieren empezar a perseguir el sueño que tenemos todos, llegar a ser personajes representativos de nuestra sociedad.

Para dar inicio a este evento, me permito presentar a las personalidades que nos acompañan en el presídium.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Quiero hacer una mención especial a los padres de familia que nos han apoyado en la celebración de este segundo aniversario.

Este evento se desarrollará en 3 etapas

  • Etapa Casual
  • Etapa Regional
  • Etapa de gala

Es importante mencionar que los vestidos regionales que portarán esta tarde las participantes han sido confeccionados por los alumnos de los 3 semestres.

Sin más preámbulos vamos a dar inicio con la primer etapa que es la CASUAL.

Y toca el turno a la primer participante.

  • Recibamos con un fuerte aplauso a la Srita. Adileni Solis Palacios, representante del primer semestre

  • Toca el turno al tercer semestre, representado por la srita. Dulce Marlen Villeda Martínez

  • Para cerrar esta etapa toca el turno a Karla Arisaí Barrera Velázquez, Representante del quinto semestre.

La siguiente etapa es la de traje regional.

Estos vestidos fueron elaborados con materiales y elementos representativos de nuestro hermoso municipio, destacando las redes para la pesca en la rivera del río amajac, desde Amajac hasta boca de león; las cobijas o gabanes de lana de cerro del águila, las máscaras de madera de Tlahuiltepa y Acapa, los bordados de Coyocala y las artesanías de palma elaboradas en la comunidad de san marcos;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com