ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guión De Radió Del Programa ''Al Ritmo Deportivo''


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2020  •  Resúmenes  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 4

Guión De Radió Del Programa

‘‘Al Ritmo Deportivo’’

Yilber: Muy buenas tardes país futbolero, aquí el programa más informativo y entretenido a la hora de hablar sobre el futbol nacional como internacional.

Aquí les habla Yilber Timaure estudiante del primer semestre de Ing. Producción Animal de la UNELLEZ – Sede ‘‘El Molino’’, junto con mi compañero de clases Endri, que me estará acompañando durante estos minutos en sintonía de Dinámica 100.9 FM.

Endri: Hola amigos aquí les habla Endri Santana y bueno primero que nada agradecidos con Dios, con la producción de Dinámica y Al Ritmo Deportivo por permitirnos compartir hoy con ustedes.

Yilber: Y bueno hoy les vendremos hablar de la Furia Llanera, de nuestro Blanquinegro Zamora Futbol Club, que les traemos un corto resumen de lo que fue nuestro Zamora en este Apertura 2016, pero ante no olviden que pueden interactuar con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Endri: En Facebook estamos como ‘‘Al Ritmo Deportivo’’, Twitter e Instagram @aritmodeportivo y también a través del 0414-526-92-64.

Yilber: Y estos comentarios vienen a nombre de Publi@rts Barinas ‘‘Tu Imagen En Buenas Manos’’, Tecni Phone Services Barinas de todo para tu celular atendido por sus propios dueños.

Endri: Pues bien Yilber siguiendo el Zamora Futbol Club impone su monarquía nuevamente en el balompié nacional.

Yilber: Así es Endri; bueno al inicio del campeonato 20 equipos entraron en la puja por quedarse con el torneo Apertura 2016 pero solo uno pudo ser: Zamora Futbol Club que con su juventud y jerarquía volvió a demostrar por qué es el mejor club de los últimos 10 años.

El elenco barinés ha impuesto una supremacía que hoy los consagra como los nuevos monarcas del futbol venezolano. Mucho tuvo que remar el elenco de Francesco Stifano que en conjunto con su cuerpo técnico, se consolidan como un grupo exitoso que sigue estampando su firma en la historia del Blanquinegro que con dos semestres bajo su mando alcanzaron un bicampeonato en la institución llanera.

Endri: ¿Justo Campeón? Zamora Futbol Club no solo lidero la tabla de clasificación, donde culmino en el liderato con 40 pts, también fue una aplanadora con una efectividad goleadora de 39 a favor y solo 18 en contra, esto en la ronda regular. Luego tuvo un aguerrido paso por el octagonal donde no perdió en ninguna de sus visitas: enfrento al octavo Trujillanos Fc, que dejo en el camino para avanzar a las semifinales y vencer en dos oportunidades al Caracas Fc y así acceder a la final que gano con mucho pundonor.

En lo individual también fue un punto de inflexión para lograr la proeza del Apertura 2016. Jugadores como Gabriel Torres, que termino como máximo artillero del certamen con 22 dianas. Así mismo, Pedro Ramírez que pese a no jugar todos los partidos del torneo, saco a relucir su magia con 11 asistencias a sus compañeros. Bajo los tres palos fue otra de sus armas individuales a las que apelo Stifano, fue el experimentado Carlos Salazar, una pared que resguardo su valla en cero en nueve compromisos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com