ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hermosa Despedida


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 2

oy es un día ESPECIAL porque un año más llega a su fin. Recordaré todo lo transitado por nuestro jardín: las sonrisas, los abrazos, las tristezas, y esas caritas que siempre nos demostraron tanta dulzura y amor.

Extrañaré sus miradas asombradas a la hora de escuchar cuentos y canciones, sus lágrimas, sus ideas brillantes y esas risas contagiosas que surgían en cada juego.

No me quiero despedir, sin antes mencionar a los papás que hoy sienten nostalgia, pensando en lo grande que están sus pequeños. Y a ellos les digo GRACIAS: por su apoyo incondicional, su compañía y por depositarme toda su confianza.

Hoy no quiero decir adiós... Quiero decir HASTA SIEMPRE.

Deseo que sean felices, que crezcan con alegría y disfruten cada cosa que hagan.

Los recordaré con amor, con dulzura y alegría, pensando en lo orgullosa que me siento de ustedes. Me enseñaron a disfrutar el día a día, con sus palabras mágicas y su enorme imaginación.

Les dejo un beso muy muy grande, para que no me olviden nunca de mí y sepan que su señorita estará siempre en sus corazones.

Hasta siempre,

Tu señorita.

ueridos niños:

Hemos llegado al final de este hermoso camino recorrido por el jardincito. Luego vendrán muchos otros caminos por recorrer, donde también podrán jugar, divertirse y aprender.

Este año trabajamos mucho, fuimos de paseo, aprendimos canciones, juegos y muchas cosas nuevas. Aprendimos a compartir, a reír día a día y a ser más independientes.

Recordaré cada momento compartido con ustedes, cada sonrisa, cada lágrima... cada abrazo y cada logro. Recordaré sus caritas al entrar al jardín, sus manos llenas de témpera al realizar una obra de arte, sus iniciativas únicas y esas palabras que me llenan de orgullo.

Hoy me toca despedirlos, no sin antes decirles lo mucho que los quiero y lo orgullosa que me siento de ustedes.

Acá estará siempre su jardincito y sus señoritas, esperándolos para cuando quieran volver a visitarnos.

Quiero que vivan siempre con alegría, sonrientes y seguros de que siempre los recordaré.

Nunca dejen de disfrutar de sus juegos, de asombrarse, de descubrir, de sonreír y, por sobre todo, nunca dejen de ser NIÑOS.

Hasta siempre "sala celeste"

Los quiere MUCHO,

Su señorita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com