ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia

pablom24xApuntes9 de Septiembre de 2015

3.295 Palabras (14 Páginas)165 Visitas

Página 1 de 14

[pic 1]

 

Nuestra Historia

Juntos

P Y J

Autor: Pablo Macías

5/07/15

  • ¿Mi amor, Mi amor me cuentas un cuento???
  • ¿Un cuento? , ¡No  me se  ninguno!
  • Si amor, ándale….
  • Ok, ok. A ver, mmmm

 Erase una vez un chico que se llamaba Pablo que platicaba con su novia en la noche y un día  se quedo dormido... FIN

  • No amor,  ya cuéntame un cuento largo…
  • Está bien, ya pues...

Erase una vez……….

Esta historia comienza con un chico despistado que se la pasaba metido en su mundo, aprendiendo a tocar guitarra, yendo al coro de la iglesia y viviendo despreocupadamente y feliz.

Este chico se llamaba Pablo.

Un día como cualquier otro este chico se presento en el templo a la reunión del grupo de jóvenes. Lo que nunca imagino es que cambiaría su día para siempre.

En una actividad, que se realizaría en el atrio, constaba de buscar un compañero para así preguntar cosas sobre él y así conocerse. En el momento que tocaba ver con quien sería que aquel chico socializara una chava desconocida para el se presento y se metió, si se metió y logro que así ellos dos platicaran.

Esta chava desconocida se presentó ante él Se llamaba Jessica y así mismo el hizo lo propio, y tal y como decía la actividad se conocieron. Al parecer a esta chica le gustaban los animales, pues tenía muchos gatos y perros.

Claro que nunca imaginaron a qué punto llegaría este encuentro.

Así comenzó una entre comillas amistad.

Después de un tiempo Pablo y Jessica empezaban a socializar mas platicaban, se reían, ella decía que le gustaban sus chinos, pero de una u otra manera a Pablo no le llamaba la atención Jessica.

Pablo estaba viviendo una tristeza en su vida, gracias a otra chica que lo lastimo mucho, el simplemente no tenía otra cosa en que pensar, pero o sorpresa, que Jessica se encargaría de sanas ese corazón.

Un día Pablo platicando con un amigo, este le pregunto oye cómo se te hace Jessica?,  -¿Que pregunta es esa?  -Bueno lo que pasa es que no se si lo has notado pero creo que le gustas  – ¿Tú crees? , pues si lo he notado pero pues ahorita ando triste y no tengo otra cosa en la cabeza.

- Animo, porque no le das la oportunidad. –mmm No lo sé.

De este modo Pablo se empezó a dar cuenta de que Jessica, una chica tímida tenía su encanto.

Pasaron los meses, y llegaba navidad, en el grupo de jóvenes se ensayaba una obra en la cual Pablo y Jessica participarían, el cómo “San José” y ella como “una Hermosa Diablita”.

Todo salió bien y cada vez Pablo se interesaba más y más por Jessica.

Después de un par de meses. Llego el día en que Pablo por fin acepto que le gustaba Jessica. Y decidido por hacer algo en camino al templo compro un chocolate para así dárselo, llegando buscaba y buscaba en misa a Jessica pero cuando la encontró se presento un pequeño inconveniente, quería darle el detalle pero justo en medio de los dos se interponía un individuo llamado Memo.

Los amigos de Pablo tuvieron que intervenir para que se pudiera dar el encuentro de los dos.

Cuando al fin se dio la oportunidad Pablo con una sonrisa le entrego el chocolate y Jessica con un Simple GRACIAS  y un abrazo elevo el momento hasta las nubes llevándolos a un mágico sentir del cariño uno del otro.

Después de misa salieron a la plaza enfrente del templo, dieron no sé cuantas vueltas una tras otra platicando y jugando, hasta que.. Jessica vio a lo lejos a su mama que la estaba esperando, soltó del brazo a Pablo y se dirigieron hacia allá.

Con una sonrisa se despidieron y se fueron a sus respectivas casas.

Ese día quedaría en el recuerdo como un día inolvidable.

El día había llegado. Todo empezó el 05/02/11 por la mañana, pablo días anteriores se había preparado ensayando una canción propia para ese momento, llegada la tarde se baño, arreglo y perfumo para la ocasión.

Alrededor de las 7 de la noche tomo su guitarra compro una rosa y se dirigió a la casa de Jessica. Realizo una llamada a una amiga en común llamada Magy para que le ayudara a sacar con pretextos a Jessica de su casa.

Y así llegas las 8 pm Magy con el pretexto de que la acompañara a la tienda logro de Jessica saliera de su casa, Pablo previamente se había escondido para que no le viera, y así saliendo de su casa y dando media vuelta Pablo comenzó a cantar su canción.

Nervioso pero feliz culmino su interpretación con la rosa en sus manos ofreciéndola y diciendo una simple pero maravillosa pregunta,

-Jessica, ¿te gustaría ser mi novia? , A lo cual ella respondió

–No sé, déjame pensarlo, SI.

Culminando con un fuerte abrazo.  Pero aquí comenzaría lo que sería una hermosa relación con mucha historia.

Pero un momento.

Como que tú mama no te deja tener novio!!!!!!

Todo empezó de maravilla, una noche después de salir del templo muy felices los dos pero ella ocultaba algo.

Que rea pues que desde en la tarde a Pablo le traía un chocolate y al momento de despedirse lo entrego, un poco derretido cabe destacar, pero eso no era lo importante, lo importante era el detalle y lo que vendría después.

Después de unas miradas perdidas el uno en el otro, llego la hora de despedirse, sus amigos se alejaron dándoles su espacio, se aproximaba algo grande.

Por fin al despedirse se dieron un abrazo y .. .. Si venia el beso, el tan esperado primer beso, mil maneras y emociones pasaron por la cabeza de Pablo, llego el preciso segundo y .. ..

Un beso de piquito, fugaz y apenas rozando sus labios  fue lo que obtuvo.

Tanta timidez y tanto esperar, pero a pesar de eso fue un beso mágico que nunca se les olvidaría.

El primer beso siempre es el mejor.

        

El tiempo paso y ellos eran felices justos, lamentablemente Jessica en su casa no vivía lo mismo.

Principalmente los papas de ella eran divorciados, y a su papa lo veía relativamente poco, para acabarla su mama en vez de regañarla le pegaba.

Sé que suena triste pero la cruda realidad es que esta historia no es solo dulce, también en partes amarga.

Una vez Pablo observaba como le pegaban a Julia La hermana menor de Jessica, El se empezó a dar cuenta todo lo que vivía en su casa, y de cómo a raíz de eso Jessica era así. Tímida, depresiva, y que ocultaba su sentir.

Desde ese momento Pablo se prometería a si mismo que no descansaría hasta no ver principalmente a Jessica feliz, bien, que ya no se sintiera sola.

Esta fue una lucha intensa por mucho tiempo, hubo caídas y enojos pero lo importante era el no darse por vencido.

Pablo buscaría lo mejor para ella sin importar lo que los demás dijeran..

Lo importante era el bienestar de ella.

Pasaron unos cuantos meses, parecía que todo iba bien sin contar que tenían que ocultarse de la mama de Jessica claro.

Independientemente de todo eran felices y se querían mucho, un día estado en el parque de paseo Pablo se notaba algo extraño no podía guardar más un sentimiento que tenía guardado en el pecho, ella pregunto.

-¿Qué te pasa? , ¿Qué tienes?

- lo que pasa es que no puedo guardar mas esto y creo que ya es momento

- ¿dime qué es?

- lo que pasa es que hace un tiempo me he preguntado todo lo que siento por ti y creo que ha llegado el momento de decirte que Te Amo, ¿qué es lo que piensas al respecto?

- Pues la verdad es que yo también lo he pensado y si yo también Te amo.

- ¿En serio?, que maravilla mi amor. No sabes cuánto me alegra.

Y con una sonrisa, el día culmino sellado con un beso de amor.

        

  • Amor, ¿sigues despierta?
  • Si amor, aquí sigo
  • ¿Te esta gustado este cuento?
  • Si. De verdad que está muy bonito
  • Pues espérate que aun falta bastante por contar
  • Qué bien amor, sigue
  • Bueno,  continuando . . . . .

Llega a esta historia un momento muy importante.

Era un domingo 13 de marzo del 2011, ellos se quedaron de ver en la tarde en la plaza de la colonia, para lo que sería un momento incomparable, ya hace días lo habían planeado.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (20 Kb) pdf (184 Kb) docx (423 Kb)
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com