ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PRACTICA


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA

En la escuela donde realizo mi práctica docente, el no tutor no es el que coordina la asignatura ya que la escuela a contratado a un maestro para que coordine la asignatura, para ello los alumnos deben de pagar $4 pesos cada miércoles al inicio de clases, porque ese dia es el que les toca la asignatura.

Durante la observación y la práctica docente pude ver la clase del maestro, y note que no ocupa el libro de Educación Artísticas para dar la clase, por lo regular en la escuela ocupan la hora de la asignatura para poner los bailables para los días festivos. Esto provoca que los alumnos solo ensayen su bailable en su hora, cosa que no le veo mucho avance durante las 2 clases que pude ver.

Al ver a los alumnos bailar note que la mayoría tiene una buena coordinación motora, asi como una buena memoria ya que la mayoría a pesar de que solo tienen un hora a la semana pueden recordar los pasos y la coreografía que tienen que realizar para el bailable. Solo hay una alumna que no sale a esta asignatura por cuestiones de que su madre no quiere que participe la alumna, a pesar de que al principio me dijo el maestro que la niña si tenía el interés por participar en el bailable y le dijo que él le pagaba las clases, la madre de familia no acepto la propuesta y le ordeno a la alumna que no saliera a bailar, así que ahora la alumna se queda en el salón de clases mientras sus compañeros salen a ensayar el bailable.

La forma de evaluar del profesor es muy sencilla porque los alumnos tendrán 9 o 10 en esa asignatura mientras salgan a ensayar, y 7 o 8 a los alumnos que no se comportan correctamente en la clase. La única cosa que el profesor no me respondió fue que como evaluara a la alumna que no sale a ensayar, pero algo curioso es que durante esa hora el maestro no la pone a realizar ninguna actividad y la alumna solo se la pasa en el salón de clases.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com