ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Practicas


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  970 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del estudiante:

CATARINO MONCIVAIS CASANOVA

Semestre:

5-F

Especialidad:

LABORATORISTA QUIMICO

Nombre del asesor de prácticas profesionales: PASCASIO FLORES VAZQUEZ

Empresa:

CENTRO DE SALUD, VILLA MANUEL, TAMP.

Periodo de elaboración:

18 de octubre del 2011 a 18 de enero del 2012

OBJETIVO DE LA PRÁCTICA

Son varios objetivos que se plantean en la realización de las prácticas profesionales uno de ellos es que contribuye a la formación integral de la estudiante ósea el realizador de las prácticas profesionales. Otros de los objetivos de las prácticas profesionales es que logra que el estudiante desarrolle competencias para diagnosticar, planear, evaluar e intervenir en la solución de problemas o situaciones que la carrera demande.

En general el objetivo de la realización de las practicas profesionales es que el estudiante se logre capacitar y aprenda lo necesario para poder desarrollar habilidades que le servirán para el futuro, una vez terminadas sus practicas profesionalesen el centro de salud desarrolle diversas actividades que me ayudaron a desarrollar habilidades para un beneficio a futuro.

Una de las actividades que realice en el centro de salud fue llenar un informe de toda la medicina que se entregaba a diario de las consultas medicas y solo se registraban los antibióticos para eso me tuve que aprender los nombres de los antibióticos que se manejaban en el centro de salud.

También ayudaba a acomodar los medicamentos que mandaban cada fin de mes, limpiábamos los anaqueles donde se acomodaban los medicamentos y después los acomodábamos de forma alfabética.

Y aparte de estas actividades también realizaba el aseo general del centro de salud ya que era importante mantener limpio y desinfectado el área de trabajo.

METAS ALCANZADAS

Una de las mayores metas para mi fue que aprendí a manejar medicamentos que no conocía también aprendí a como manejar una farmacia y a utilizar instrumentos de trabajo de forma profesional.

De forma general las metas alcanzadas fue que desarrolle habilidades para el manejo demedicamentos, áreas de trabajo, equipo de trabajo y sobretodo a tratar con personas que solicitan ayuda porque en el centro de salud debes estar preparado para cualquier complicación que se pueda presentar ya que los accidentes están al borde del día.

La mayor meta que pude haber alcanzado durante mi instancia en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com