ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE TRABAJO DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DE DESARROLLO HUMANO OPORTUNIDADES

Objetivo general: Contribuir a la ruptura del ciclo intergeneracional de la pobreza, favoreciendo el desarrollo de las capacidades de educación, salud y nutrición de las familias beneficiarias del Programa.

Objetivos específicos

 Otorgar apoyos educativos crecientes en educación básica y media superior a los niños, niñas y jóvenes de las familias beneficiarias, con el fin de fomentar su inscripción y asistencia regular a la escuela, y consecuentemente la terminación de dichos niveles educativos.

 Asegurar el acceso al Paquete Básico Garantizado de Salud a las familias beneficiarias, con el propósito de impulsar el uso de los servicios de salud preventivos y el autocuidado de la salud y nutrición de todos sus integrantes.

 Proporcionar apoyos a las familias beneficiarias para mejorar la alimentación y nutrición de todos sus integrantes, con énfasis en la población más vulnerable como son los niños y niñas, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

 Fomentar el compromiso con los objetivos del Programa y la participación activa de todos los integrantes de las familias beneficiarias mediante el cumplimiento de las corresponsabilidades asociadas a las intervenciones del Programa.

 Potenciar los efectos del Programa mediante la entrega de otros apoyos monetarios que establezca el Gobierno Federal para la población beneficiaria del Programa

70 Y MAS

Es por ello que con el apoyo del Gobierno Federal a través del Programa Adultos Mayores 70 y Mas, brindamos apoyo logístico para la entrega de apoyos correspondiente al bimestre Agosto-Diciembre, en el auditorio municipal “Jorge Carlos Hurtado Valdez”, beneficiando a 534 personas con un monto de 534´000 desglozado de la sigiente manera.

COMINIDAD NUMERO DE VENEFICIARIOS MONTO ECONOMICO

TENABO 371 371000

KANKI 13 13000

XCUNCHEIL 14 14000

SANTA ROSA 11 11000

TINUN 97 97000

NACHE HA 7 7000

EMILIANO ZAPATA 21 21000

TOTAL 534 PERSONAS $ 534´000

ENLACE MUNICIPAL DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com