ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME FINAL DE TRABAJO DE SERVICIO SOCIAL


Enviado por   •  21 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 3

     

INFORME FINAL DE TRABAJO DE SERVICIO SOCIAL

Licenciatura:

 Ingeniería Química

El (a) alumno (a) :

 

Periodo:

Ejemplo 1 de Agosto-18 Diciembre 2011

 

  1. INTRODUCCIÓN

En este apartado el alumno proporcionará al lector una visión general del programa de trabajo que realizó durante la prestación del servicio social, en la que establezca de forma breve el contenido de éste, la evaluación permanente que se realizó durante el desarrollo del mismo, así como si se dio cumplimiento a todos los objetivos planteados al inicio del programa, de forma total o parcial y el porqué de dichas causas. La introducción deberá ser de una cuartilla como mínimo o cuartilla y media como máximo, se deberá anexar el nombre del programa realizado.

 

  1. DESARROLLO DE ACTIVIDADES

Se establecerá de forma detallada la metodología empleada  durante el desarrollo de cada una de las actividades realizadas durante el servicio social, para la obtención de los objetivos planteados, estableciendo de forma general la evaluación crítica realizada de forma periódica en los reportes presentados, de dicha metodología y actividades.

Ejemplo:

Desarrollo de actividades:

  1. Realización de una prueba diagnóstica: se implementó el día X en el grupo X, con el fin de obtener información fidedigna sobre las necesidades básicas de aprendizaje de los alumnos, la prueba sobre las necesidades básicas de aprendizaje de los alumnos, la prueba estuvo constituida por X número de reactivos de X naturaleza, se aplicó en una sola sesión….etc.
  2. Aplicación de las estrategias didácticas: se realizó mediante una planeación previa considerando los intereses de los alumnos y observación previa de factores que los motivarían a un eficiente aprendizaje…etc.
  3. Evaluación permanente de las actividades del programa: se realizó mediante la emisión de reportes mensuales en los cuales se informaba  parcialmente lo que se lograba así como la valoración objetiva de las actividades que se estaban implementando…etc.

Nota: Como vemos cada inciso representa el nombre de la actividad, después de los dos puntos se hace la explicación breve de la forma en que se hizo o la forma en que consistió la actividad; esto es la metodología en que se hizo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (375.8 Kb)   docx (27.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com