ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ING. GESTION EMPRESARIAL: MARCO LEGAL DE LAS ORGANIZACIONES


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]INSITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LORETO, ZAC

ING.GESTION EMPRESARIAL

MARCO LEGAL DE LAS ORGANIZACIONES

“REPORTE DE INVESTIGACIÓN”

Profesor.- Lic. Eduardo Ortiz Vielmas

Alumna.- Talía Karina Cortés Hernández

                                                      21-septiembre-2015

INTRODUCCIÓN:

En este reporte hablaremos de las organizaciones lo primero que daré a conocer es que es una organización y las leyes que la rigen y cuáles son sus principales principios ya que toda organización tiene derechos tiene obligaciones y responsabilidades, y tenemos que conocerlas como futuros ingenieros en gestión empresarial hay que conocer la importancia que tienen y así respetar cada ley que se ponga.

Este tema es muy importante ya que la organización está formada por una o más que trabajan en equipo y la búsqueda de objetivos comunes para la formación de la organización y a si puede dedicarse a producir bienes o productos como la prestación de un servicio, cada organización ha permitido cambiar toda la humanidad gracias al desarrollo económico que producen y a la influencia que producen en las personas

Que entendemos cómo leyes? Las leyes son la base importante ya que son normas de conductas obligatorias, decretadas por el Órgano Legislativo y tienen un proceso para su formación, establecido en la Constitución y en el Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa (RIAL), que comienza con la "Iniciativa de ley.

Sabemos que es una organización y que es son las leyes, y ahora sabemos que las leyes siempre están en cualquier lugar, pero lo importante es que la organización tiene normas y leyes que no deben quebrantarse y que deben ser respetándolas en este ensayo daré a conocer la consecuencia a las que se enfrentan las organizaciones al no cumplir sus organizaciones como tal y como la leyes actúa de manera legal y justa. Así nos daremos cuenta de que como  futuros ingenieros conozcamos el valor de las leyes y las respetemos y para nuestra formación como mejores personas e ingenieros.

DESARROLLO:

Las organizaciones, Empresa, agricultores y dueños de locales, antros bares etc. todos los que cuenten con algo que deban de declarar impuesto sobre lo que se cuenta compran y vende ya que en México se debe  de pagar un impuesto.

Al evadir los impuestos fiscales debe de tener una sanción más que nada les aumentan los impuestos dependiendo de lo que se tarde la persona en pagar la deuda debe de finiquitar toda la deuda incluyendo los impuestos para que cuando se requiera de declarar de nuevos los impuestos no halla adeudos y los intereses no sigan subiendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (419.9 Kb)   docx (357 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com