ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto De La Globalizacion


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  1.110 Palabras (5 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Todo negocio tiene como objeto básico vender, y la venta tiene una actividad muy concreta que tiene como destinatario, el cliente.

Cualquier elemento que sirva para conocer mejor la conducta del cliente y con eso deducir como tratarlo es de mucho interés para la empresa. En la actualidad es importante ganarse una reputación comercial que proporciones una clientela segura y en expansión.

Lo que a continuación se presenta es un plan de análisis financiero elaborado para Hospital y Clínica Ben daña, con el objeto de crear buena voluntad en los clientes, y mantener el prestigio que hasta el momento ha ganado Hospital y Clínica Ben daña, y así mantenerlo como el mejor Centro Hospitalarios de la Región.

Objetivos Generales

• mantenernos como líderes en el mercado de los servicios médicos ofreciéndole al cliente un mayor valor que la competencia.

• Crear conciencia en nuestros clientes que somos los mejores en servicio y costos.

Objetivos específicos

• Lograr una satisfacción plena en los clientes actuales y potenciales de Hospital y Clínica Ben daña.

.

• Atraer más clientes a nuestra institución en vista de una buena imagen proyectada mediante mejores precios.

• Mantener una constante comunicación con los diferentes clientes, médicos, particulares y empresas.

Antecedentes Históricos

Su Salud en buenas manos crea el compromiso del Hospital y Clínica Ben daña de ofrecer a todos sus pacientes el 100% de la atención que todos nuestros clientes necesitan .

Esto incluye Personal altamente capacitado en todas las áreas, Servicio y tecnología de avanzada, para garantizar su Salud en buenas manos. Aportando a nuestro país atención especializada, con costos al alcance de todos los Hondureños.

Hospital y Clínica Ben daña fue creada por iniciativa de un grupo de médicos sampedranos en 1947 y abrió sus puertas al publico el día 27 de junio del mismo año, después de 60 años al servicio del pueblo Hondureño como uno de los mejores Hospitales y Clínicas, en la actualidad dispone de un Staff de 87 médicos especializado en las diferentes ramas de la medicina, además de un equipo medico moderno, tecnológico y avanzado.

Nos caracteriza la vocación de una buena atención y servicio al cliente la cual es completa y personalizada, lo que permite que nuestros clientes puedan estar satisfechos con los servicios que ofrecemos.

Esta es una institución que va más allá de prestar servicios médicos. Ofrecemos salud seguridad, confianza y bienestar a las familias que deciden ponerse en nuestras manos, Avalados por la vasta experiencia que tenemos en prestar servicios de atención médica.

Nuestra empresa se preocupa por mantenerse como un proveedor de servicios médicos de la más alta calidad, tanto tecnológica como humana.

Misión

Es una institución que va más allá de prestar servicios médicos. Ofrecemos salud seguridad, confianza y bienestar a las familias que deciden ponerse en nuestras manos, Avalados por la vasta experiencia que tenemos en prestar servicios de atención médica.

Nuestra empresa se preocupa por mantenerse como un proveedor de servicios médicos de la más alta calidad, tanto tecnológica como humana.

Afirmamos que lo más importante para nosotros son las personas; tanto nuestros Pacientes y sus familiares, así como también nuestros empleados.

Visión

Convertirnos en una pieza fundamental del cuidado de la salud de las familias no solo Sampedranas si no de toda la región.

Lograr la aceptación y confianza de cada uno de nuestros pacientes, gracias al mejoramiento continuo en tecnología moderna, aplicada a las distintas áreas de servicio del Hospital y sobre todo, Por la atención que todo nuestro personal le brinda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com