ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto del Covid-19 en la vida social y económica en relación con las costumbres, hábitos y tradiciones de los moradores del barrio Pio Jaramillo, 2020-2021


Enviado por   •  26 de Mayo de 2021  •  Monografías  •  6.175 Palabras (25 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 25

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

[pic 14]

[pic 15]

[pic 16]

ÍNDICE DE CONTENIDOS

CERTIFICACIÓN

Loja, 18 de marzo de 2021

Magister.

Jorge Rolando Sarmiento Zumba

DOCENTE DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISONAL LA DOLOROSA

CERTIFICA:

Que el presente trabajo de investigación, denominado: Impacto del Covid-19 en la vida social y económica en relación con las costumbres, hábitos y tradiciones de los moradores del barrio Pio Jaramillo, periodo 2020-2021, realizado por: Saul Alejandro Quichimbo Pereira, del Tercer curso paralelo “C”, fue prolijamente dirigido, supervisado y revisado en cada uno de los aspectos que corresponde el desarrollo de la investigación por cuanto autorizo su presentación y sustentación.

 

Atentamente.

………………………………………

Mgs. Jorge Sarmiento Zumba

DIRECTOR DE LA MONOGRAFÍA

AUTORÍA

Saul Alejandro Quichimbo Pereira, declaro ser el autor del presente trabajo monografico con la introduccion, objetivos, marco teorico, metodologia, conclusiones y recomendaciones del presente trabajo y eximo expresamente a la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa y a sus representantes juridicos de posibles reclamos o acciones legales, por el contenido de la misma.

        

Adicionalmente en calidad de autor, cedo gratuitamente a la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa los derechos patrimoniales del informe investigativo.

En señal de aceptación suscribo este documento.

…………………….……………….

Saul Alejandro Quichimbo Pereira

C.I. 1150873402

AGRADECIMIENTO

Le agradezco y este trabajo del proyecto grado le damos muchas gracias a Dios por darnos la vida y bendecirnos a cada uno de nosotros, a la Unidad Educativa Fiscomisional “La Dolorosa” me hizo ser un gran estudiante y muy estudioso y todo lo que he aprendido

Agradecemos al director de nuestra investigación Lic. Jorge Sarmiento Añazco por su paciencia y dedicación en la elaboración de este trabajo monográfico, por las enseñanzas que nos han dado durante el año electivo que la misma la realización de nuestro trabajo y las enseñanzas y aprendizajes de nuestros trabajos de la monografía y esperamos de un gran camino.

Con la mayor por su tiempo, comprensión, liderazgo y paciencia a nuestro docente de la asignatura de Investigación en Ciencia y Tecnología Ing. Jorge Sarmiento gracias a nuestro docente nos dirigió de cómo realizar los trabajos que sin su ayuda este trabajo no se hubiera realizado, y ayuda para el al realizar el trabajo investigativo.

Gracias a mis padres que me dieron el apoyo que necesitaba para culminar el proyecto de la monografía del año lectivo.

AUTOR

[pic 17]


RESUMEN

El presente trabajo titulado: Impacto del Covid-19 en la vida social y económica en relación con las costumbres, hábitos y tradiciones de los moradores del barrio Pio Jaramillo, 2020-2021., el trabajo investigativo que se realizó trata de como los estudiantes de bachillerato puedan cuidarse desde sus hogares del barrio, ya que se vive en un contexto de pandemia que ha obligado a quedarse desde sus casas, al campo académico a adaptarse a la nueva realidad.

Y para poder cumplir tuve que realizar un marco teórico para dar a conocer el impacto del covid-19 en la vida social y económica con la ayuda de la metodología de tipo cuantitativo y deductivo. De tipo metodología deductivo con los métodos a través de encuestas que son aplicados a las personas para dar resultado es uno de procesos más cambiantes y dinámicas en el mundo, que sea recolecto la información y finalmente con los resultados que aplique, hice las conclusiones y recomendación para dar el fin el trabajo investigativo.

I. INTRODUCCIÓN        8

II. ANTECEDENTES        10

III. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA        10

IV. JUSTIFICACIÓN DEL ESTUDIO        11

V. OBJETIVOS DEL ESTUDIO        12

VI. MARCO CONCEPTUAL        12

VII. MARCO METODÓLOGICO        17

VIII.RESULTADOS        19

IX. ANÁLISIS DE RESULTADOS        22

X. CONCLUSIONES        23

XI. RECOMENDACIONES        24

XII. REFERENCIAS        25

XIII.ANEXOS        20

Índice de Figuras

Figura 1: Barrio de Pio Jaramillo Alvarado        11

Figura 2: Avenida Pio Jaramillo         11

Figura 3: Afectación de la economía en la pandemia        19

Figura 4: Afectación de la economía en la pandemia        20

Figura 5: Medidas más importantes de bioseguridad desde la perspectiva de la comunidad        20

Figura 6: Medidas más importantes de bioseguridad desde la perspectiva de la comunidad        21

Figura 7: Medidas más importantes de bioseguridad desde la perspectiva de la comunidad        22

        


PRIMERA PARTE

I. INTRODUCCIÓN

     El presente estudio de caso titulado: Impacto del Covid-19 en la vida social y económica en relación con los moradores del barrio Pio Jaramillo, 2020-2021, es derivado del tema: Efectos del Covid-19, cuyo objetivo general es general fue: determinar el impacto en la vida social y económica relacionada de los moradores del barrio Pio Jaramillo para contener la propagación del Covid-19.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.5 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (985.2 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com