ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion Ad Perpetuam Estado de Guerrero


Enviado por   •  8 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  1.092 Palabras (5 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 5

PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO

CONTENCIOSO

INMATRICULACIÓN JUDICIAL

INFORMACIONES AD PERPETUAM

C.

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ CIVIL

DEL DISTRITO JUDICIAL DE TABARES EN TURNO

El que suscribe C. ___, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aún los de carácter personal el boletín judicial que se publica en los estrados de este H. Juzgado y autorizando para los mismos efectos incluso para recoger todo tipo de valores a los Licenciados en Derecho Arturo Israel Meneses Campirán, quien cuenta con Cédula Profesional 9939078 y Blas Arellano Ramírez, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:        

Que en en la vía de procedimiento judicial no contencioso, vengo a promover INFORMACIÓN AD PERTETUAM a efecto de acreditar, en los términos del artículo 778 fracción II Del Código de Procedimientos Civiles para el Estado Libre y Soberano de Guerrero, que he poseido el bien inmueble al que me referiré, y por ende, me he convertido en propietario del respectivo bien inmueble.

Me fundo para hacerlo en las siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

I.- por medio del contrato privado de compraventa de fecha ___ adquirí del señor ___ ___ metros cuadrados de terreno ubicados en el pueblo de ___ colonia___ calle___, con las siguientes medidas y colindancias:

Al Norte:

Al sur:

Al Este:

Al Oeste:

Hecho que se acredita con la copia certificada del contrato mencionado mismo que se anexa al presente escrito.

 

II.- desde la fecha del contrato de referencia, he poseído el terreno descrito en el punto que antecede durante ____ años, y mi posesión ha sido pacífica, continua, pública y a título de dueño, así como de buena fe.

III.- Acompaño Certificado de no Inscripción expedido por la Oficina del Registro Público de la Propiedad, respecto del inmueble a que se refieren estas diligencias, en el que se hace constar que el terreno descrito en el punto primero de este capítulo de hechos no está inscrito en el aludido Registro.

IV.- Desde este momento ofrezco prueba pericial para determinar superficie, medidas y colindancias del bien inmueble referido en el hecho I.

V.- También acompaño certificado expedido por la Dirección de Catastro e Impuesto predial en el que se hace constar que el suscrito paga el impuesto predial respecto del terreno mencionado con anterioridad. A razón de los últimos cinco años atrás y dentro de este período tres años consecutivos.

VI.- Ofrezco el testimonio de tres personas, de notorio arraigo en el lugar de ubicación del bien inmueble de referencia, tal y como lo exige el artículo 778 inciso g) Del Código de Procedimientos Civiles para el Estado Libre y Soberano de guerrero. Y que son los señores: ___ ___ ___, a quienes presentaré el día y la hora que se señale para la recepción de la información testimonial correspondiente. Lo anterior de buena fe.

VII.- Solicito que, previamente a la recepción de la información testimonial propuesta, se publique un extracto de mi solicitud, por tres veces, de tres en tres días, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, así como en dos diarios de mayor circulación.

VIII.- Hecha la publicación anterior y recibida la información testimonial propuesta, solicito se declare que el suscrito, en su carácter de poseedor, se ha convertido en propietario, en virtud de la prescripción, del terreno descrito en el punto I de este ocurso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (114.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com